“Pero eso no nos ata de manos” dice el Alcalde Santillán

No apoya el Gobierno estatal a Mulegé con promoción turística
Guillermo Santillán
Guillermo Santillán rechazó las acusaciones de estar gastando el dinero del ayuntamiento en promoción de espectáculos, recalcando que es un proyecto que se autofinancia.

La Paz, Baja California Sur.- “El municipio de Mulegé no tiene presupuesto para promocionar en grande el turismo, pero eso no nos tiene atados de manos ni nos lo impide la distancia” declaró el alcalde, Guillermo Santillán.

“Si yo me atuviera a tener el recurso en mano, creo que no hubiera salido de Mulegé a Loreto. Más vale una buena relación y tocar puertas”, dijo el munícipe quien del mismo modo acusó de que no se cuenta con promoción turística por parte del gobierno del estado.

Santillán rechazó las acusaciones de estar gastando el dinero del ayuntamiento en promoción de espectáculos, recalcando que es un proyecto que se autofinancia.

No es para tener ganancias o pérdidas, la empresa que trae a los artistas, son los que asumirán los costo del evento”, aclaró.

Estamos en una campaña intensa de promoción turística de Mulegé, y dentro del marco de un concierto queremos promover nuestro municipio, declaró la mañana del viernes ante medios de información en esta capital.

El evento es autofinanciable, insistió. “Si bien nuestro municipio es el más alejado del estado, también lo es del país,” lo cual, dice, no los limita por lo que aseguró que dicho evento con artistas de fama nacional, no representará gasto alguno para Mulegé.

Los boletos se están vendiendo en 80 pesos la preventa y 100 en taquilla y “vamos bien” pues de lo recaudado se cubrirán los costos, reiteró.

Es una nueva forma –dice Santillán — que nunca había ocurrido en el municipio, pues no se pretende recaudar nada, es tan sólo la promoción de los patrocinadores y el resultado de “tocar muchas puertas en México”.

Respecto a los trabajadores sindicalizados, el edil aseguró que lo adeudado que ascendía a medio millón de pesos “ha sido cubiertos al día de hoy”.

https://www.youtube.com/watch?v=Gh9bDtNI_Mc

Responder

Tu e-mail no seá publicado.