“Ojalá no haya necesidad de ninguna movilización extraordinaria” confía el dirigente nacional del PRD

Apoya Carlos Navarrete a maestros cabeños
Carlos Navarrete
Luego de calificar como un gran acierto el que los tres partidos hayan unido fuerzas, Carlos Navarrete se pronunció a favor de las demandas del movimiento magisterial.

Los Cabos, Baja California Sur.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Navarrete estuvo de visita en Los Cabos, para respaldar a los candidatos a la gubernatura del estado, presidencia municipal y diputaciones de la coalición PRD-PT y Movimiento Ciudadano.

“Vengo a Baja California Sur respaldar el reencuentro de las izquierdas; Baja California Sur es el único estado del país donde hemos logrado construir una agrupamiento entre PRD, PT y Movimiento Ciudadano”, dijo en rueda de prensa.

Luego de calificar como un gran acierto el que los tres partidos hayan unido fuerzas, Navarrete se pronunció a favor de las demandas del movimiento magisterial.

“Quiero en nombre de los candidatos de la coalición expresar nuestra solidaridad con las demandas de los maestros: no se puede aceptar un maltrato de esa naturaleza para la gente que trabaja. Me parece que están cometiendo un error dándoles el trato que recibieron en los últimos días y semanas, los maestros son gente de trabajo, requieren garantías de su salario. El que trabaja tiene derecho a recibir una compensación y me da gusto que un compañero nuestro sea maestro”, dijo refiriéndose al profesor Elmuth Castillo, quien forma parte de la plantilla de Narciso Agúndez.

Respecto a los bloqueos de vialidades que se han realizado en fechas recientes, pidió que se conduzcan sin afectar los intereses de la población.

“La gente tiene simpatía por ellos, saben que tienen razón en sus demandas; ojalá no haya necesidad de ninguna movilización extraordinaria, si el gobierno -tanto estatal como federal- atiende sus demandas, ojalá tengan una respuesta pronta”.

Después del encuentro con los medios locales de comunicación, el líder del partido del sol azteca tuvo una reunión con simpatizantes en la que reiteró su confianza de obtener el triunfo el próximo siete de junio.

Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments