Por considerar que lo dicho por el juez fue conforme a derecho

No apeló la PGJE la sentencia de Daniel Sánchez
Martha Garzón López
El caso no se ha cerrado, dijo Martha Garzón López.

La Paz, Baja California Sur.- El que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no haya apelado la resolución que dejó en libertad a Daniel José Sánchez Ávila, no significa que consideren que, después de todo, siempre fue inocente, señala Martha Garzón López, encargada del despacho de la dependencia, al confirmar que la institución “no apeló”.

 “No, lo que significa es que estamos de acuerdo con la resolución conforme a derecho dictó el juez”.

El caso no se ha cerrado, dijo Garzón López, dejando ver así que la PGJE continuará la pesquisa de los responsables del tiroteo que acabara el 4 de marzo de 2010 con la vida del abogado Jonathan Hernández Ascencio, e hiriera de gravedad a su hermano y su primo, en las afueras del bar Las Micheladas.

“No no no no no (sic), continúa por parte de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales en su momento solicitar las copias certificadas para continuar con la investigación. El homicidio es un delito que no prescribe”.

Finalmente, se le cuestionó a la encargada del despacho de la PGJE si aún se fincarán nuevos cargos al antes presado, a lo que simplemente reiteró: “no se apeló a la sentencia”.

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments