Arresto y multa a quien no las obedezca, advierte.

Anuncia el Gobernador medidas “enérgicas y excepcionales”

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis anunció “medidas muy enérgicas, excepcionales para tiempos excepcionales” que entrarán en vigor este sábado 25 de abril.

En un mensaje difundido en redes sociales la tarde de este jueves, el mandatario advirtió que “ante una minoría que se resiste a entender lo delicado del momento que vivimos” y que ya ha provocado 12 defunciones a consecuencia del COVID19, quedará, a partir del sábado 25 “restringido el tránsito de personas a traslado individuales”.

Asimismo, se prolongará la suspensión de actividades no esenciales, incluidas las gubernamentales, hasta el 30 de mayo.

Habrá “cero tolerancia” para quien salga de su casa sin justificación, advirtió Mendoza Davis, y quien lo haga se hará merecedor de multa y arresto hasta por 36 horas.

Quien no pueda pagar la multa tendrá que cumplir trabajo comunitario por 3 días, agregó.

El respeto a la salud, la vida e ingreso de los demás se resuelve por el civismo o por la acción de la autoridad, consideró.

“Cuando los exhortos no son suficientes, está el camino de la ley” advirtió Mendoza al asegurar que no permitirá “que se ponga en riesgo y la vida de los demás y la recuperación de la normalidad de BCS”.

“Se acabó”, advirtió finalmente el Gobernador en su videomensaje.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments