Antes de finalizar el año, mejor sueldo y equipo para policías, compromete alcaldesa
Dentro de un mes dará inicio un programa permanente de prevención del delito, donde se pretende que todas las direcciones, departamentos y coordinaciones del Ayuntamiento generen programas de prevención.
Dentro de un mes dará inicio un programa permanente de prevención del delito, donde se pretende que todas las direcciones, departamentos y coordinaciones del Ayuntamiento generen programas de prevención.

Es una promesa, o al menos la probabilidad de una promesa: antes de finalizar el año “se irán aterrizando las posibilidades de mejorar los salarios y equipamiento” de policías municipales, aseguró la presidenta de La Paz, puntualizando que dichas posibilidades se derivan de negociaciones con el gobierno federal. “Vamos avanzando mucho en las negociaciones que estamos haciendo, pero en su momento, que estén terminadas, se las vamos plantear y hacer llegar para que tengan mayor certidumbre”.

Lo anterior fue expuesto durante la entrega pública de bonos que el Ayuntamiento otorga trimestralmente a los novecientos elementos de seguridad y transito. El pago corresponde al bono del segundo trimestre de este año y asciende a dos mil quinientos pesos por elemento, es decir, un total de dos millones doscientos cincuenta mil pesos.

“No son letra muerta los compromisos que hemos hecho para que la policía sea cada vez mejor calificada por la ciudadanía”, señaló la alcaldesa.

De la misma manera, adelantó que dentro de un mes dará inicio un programa permanente de prevención del delito, donde se pretende que todas las direcciones, departamentos y coordinaciones del Ayuntamiento generen programas de prevención, “para fortalecer la capacitación, orientación y la atención a la ciudadanía y que en esa medida se incremente la conciencia social e impidan que la ocurrencia de delitos crezca”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Fidel
Fidel
9 years ago

Y también un curso de buenos modales le deben de dar a esos polis que son tan prepotentes y mas groseros que un veracruzano, como el poli gordo y chaparro con lentes oscuros como los de la Silvia Pinal, que anda en una moto y se pone agazapado en las salidas de la ciudad a cazar gringos despistados para morderlos bajo amenazas de llevarlos al corralón y a la «autoridá», obviamente que espanta a los gringos porque está mas feo que Paquita le del Barrio y le tienen que dar su mordida…

EL INCONFORME
EL INCONFORME
9 years ago

Que bola de mentiras y promesas dice esta gente, primero no fueron $2500 fueron solo $2000, se clavaron los $500 y sin ningua explicacion solo asi lo entregaron, por fabor peninsular digital primero investiga bien y luego pones la nota.

tiburon
tiburon
9 years ago

no son dos mis quinientos son 2 mil muy buenos por ciert para los que si desempeñan su labor con eficiencia y la camisa bien puesta

el sangron
el sangron
9 years ago

le habian de limar los dientes los traen muy filosos