Ante la pesada nómina, busca el ayuntamiento paceño generar retiros y renuncias
El ayuntamiento se encuentra en busca de “qué hace” cada uno de sus empleados para   “seguir la dinámica” y hacer “la invitación a quienes de alguna manera ya no creen en los proyectos que estamos haciendo” a decir adiós, señaló la alcaldesa paceña.
El ayuntamiento se encuentra en busca de “qué hace” cada uno de sus empleados para “seguir la dinámica” y hacer “la invitación a quienes de alguna manera ya no creen en los proyectos que estamos haciendo” a decir adiós, señaló la alcaldesa paceña.

Debido a que es difícil pagar todas las nóminas, pero conscientes de la carestía de empleo, el ayuntamiento busca generar retiros y renuncias, señala la alcaldesa. “Queremos ir generando las renuncias o los retiros conforme vayamos viendo en el escenario una posibilidad de que también puedan encontrar un espacio o un microcrédito”.

El ayuntamiento se encuentra en busca de “qué hace” cada uno de sus empleados para   “seguir la dinámica” y hacer “la invitación a quienes de alguna manera ya no creen en los proyectos que estamos haciendo” a decir adiós.

Asimismo, indicó que no cuentan con un sólo funcionario del gobierno pasado colaborando en sus filas, pues “algunos presentaron su renuncia, algunos otros ya nos demandaron, y otros, hemos llegado a buenos acuerdos con ellos”.

Esta “dinámica”, finalizó la presidenta, no lo ve desde el punto de vista partidista.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.