Anda Esthela Ponce “súper anticipada”  señala Rosa Delia
poncilindros
El PRD dijo que la presidenta está adelantando “el camino que viene dentro de dos años, haciéndose propaganda” y criticó el dispendio para la promoción personal a espaldas de un discurso oficial que pregona escasez de recursos y austeridad administrativa.

La Paz Baja California Sur .- Más que los partidos, la misma sociedad debería de evitar anticipar, a ojos de todo mundo, sus aspiraciones políticas expresó Rosa Delia Cota Montaño, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien se sumó a la serie de críticas que se han hecho a la distribución de propaganda alusiva a la imagen de la Presidenta Municipal de La Paz en un desfile cívico la semana pasada.

Al solicitar la opinión de su antecesora en el ayuntamiento paceño la máxima autoridad en el PRD dijo que la presidenta está adelantando “el camino que viene dentro de dos años, haciéndose propaganda” y criticó el dispendio para la promoción personal a espaldas de un discurso oficial que pregona escasez de recursos y austeridad administrativa.

Cota Montaño anunció que, el próximo martes,  el instituto político que representa presentará una postura oficial en torno a esta situación en una conferencia de prensa dónde darán a conocer los resultados de una valoración que ya realiza su Comité Directivo Estatal.

Sin embargo, consideró que, antes que los institutos políticos, quienes deberían de reprobar estos actos de promoción personal debería de ser la propia ciudadanía.

“Si son recursos públicos sería más grave, pero la misma sociedad es quien primeramente debería de rechazar estas acciones que vienen a ser súper anticipadas” opinó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.