Anda Esthela Ponce “súper anticipada”  señala Rosa Delia
poncilindros
El PRD dijo que la presidenta está adelantando “el camino que viene dentro de dos años, haciéndose propaganda” y criticó el dispendio para la promoción personal a espaldas de un discurso oficial que pregona escasez de recursos y austeridad administrativa.

La Paz Baja California Sur .- Más que los partidos, la misma sociedad debería de evitar anticipar, a ojos de todo mundo, sus aspiraciones políticas expresó Rosa Delia Cota Montaño, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien se sumó a la serie de críticas que se han hecho a la distribución de propaganda alusiva a la imagen de la Presidenta Municipal de La Paz en un desfile cívico la semana pasada.

Al solicitar la opinión de su antecesora en el ayuntamiento paceño la máxima autoridad en el PRD dijo que la presidenta está adelantando “el camino que viene dentro de dos años, haciéndose propaganda” y criticó el dispendio para la promoción personal a espaldas de un discurso oficial que pregona escasez de recursos y austeridad administrativa.

Cota Montaño anunció que, el próximo martes,  el instituto político que representa presentará una postura oficial en torno a esta situación en una conferencia de prensa dónde darán a conocer los resultados de una valoración que ya realiza su Comité Directivo Estatal.

Sin embargo, consideró que, antes que los institutos políticos, quienes deberían de reprobar estos actos de promoción personal debería de ser la propia ciudadanía.

“Si son recursos públicos sería más grave, pero la misma sociedad es quien primeramente debería de rechazar estas acciones que vienen a ser súper anticipadas” opinó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
pueblo jodido
7 years ago

ni un partido es favorito para las prox. votaciones ya que han demostrado no der aptos para dirigir al pueblo que los puso en el poder

pueblo jodido
7 years ago

y ahora por quien votaremos ,si ya quedo pero bien claro que pri pan pt y prd no sirven para dirigir un pueblo que los puso en el poder.solo interese personales y pa`la mayatera

pueblo jodido
7 years ago

el problema haora es por quien votar en las proximas elecciones ya que los tres partidos «fuertes ya dieron yna superclara muestra de que no sirven para gobernar,solo beneficios personales,familiares y pa`la mayatera

Gabriel
Gabriel
7 years ago

Y la casa de campaña que esta poniendo en ciudad constitución, utilizando mobiliriario del ayuntamiento y personal del mismo para trasladar y remodelar dicha casa.
Esta seria la segunda casa de campaña ya que puso otra en camino real. Las dos con recursos del ayuntamiento Y LAS QUE FALTAN.

La chiva en cristalería.
La chiva en cristalería.
7 years ago

Póngase a trabajar vieja vividora y deje de andar tirando lodos. Que ni para eso tiene gracia Doña chancluda. Cara de calcetín mal puesto.

EL CARMELO
EL CARMELO
7 years ago

ES QUE YA LE ANDA POR METER A TODA LA BOLA DE ALMEJAS CHILUDAS QUE TRAE COMO SÉQUITO A LOS PUESTOS CLAVES DEL GOBIERNO DEL ESTADO, AHORA SÍ, NOS VAN A GOBERNAR LAS BOTUDAS. Y LOS DEL ARCOIRIS SERÁN LOS NUEVOS COLORES DE LOS EDIFICIOS PUBLICOS Y DE PALACIO DE CANTERA

jose jose
jose jose
7 years ago

no anda anticipada ya se volvio loca!