Evalúa ser parte de la administración mendocista o repetir en la dirigencia de PAN

Analiza Rigoberto Mares sus opciones
Rigoberto Mares Aguilar
Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) valora la posibilidad de formar parte de la administración de Carlos Mendoza.

La Paz, Baja California Sur. –Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) valora la posibilidad de formar parte de la administración de Carlos Mendoza Davis, del mismo modo adelantó que podría buscar la dirigencia estatal del blanquiazul ya no de manera interina.

«Estamos en la etapa de las definiciones, en lo personal y dentro del partido vendrá una renovación de la dirigencia, por lo que estamos en un proceso de análisis y reflexión», sostuvo.

De igual modo, el seguir en la dirigencia del partido es parte de ese análisis y reflexión, «no hay una decisión tomada, está muy reciente la jornada electoral, nosotros hicimos lo enfocado a sacar adelante la elección, eso fue en lo que trabajas y luego habremos tomar las definiciones correspondientes”.

Por otro lado, según el dirigente albiazul, la impugnación a la elección que pretende hacer Ricardo Barroso, es un acto de «inmadurez política» y que en nada aporta a la sociedad sudcaliforniana, porque a su juicio la ciudadanía se expresó de forma contundente el 7 de junio. «El no reconocer un mandato tan claro, tan contundente de los sudcalifornianos es por un lado inmadurez política, pero además una falta de respeto a todos los que votaron”.

http://youtu.be/OWPSYznMri8

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments