Recordó AMLO a los sudcalifornianos durante la inauguración de la ampliación de la carretera La Paz-Pichilingue.

“Amor con amor se paga”

La Paz, Baja California Sur.- “Amor con amor se paga”, recordó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a los sudcalifornianos la tarde-noche de este sábado durante la inauguración de la ampliación de la carretera La Paz-Pichilingue.

El presidente López Obrador, quien en el acto inaugural del tramo de 8 kilómetros estuvo acompañado del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez así como de Cedric Iván Escalante y Francisco Raúl Chavoya Cárdenas, subsecretario de Infraestructura y director general de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes,  dedicó gran parte de su intervención a destacar “la honradez y austeridad” que caracteriza a su administración.

“Estamos manejando el presupuesto público con honradez, por eso rinde, alcanza, sin aumentar impuestos, gasolinazos o solicitar deuda para financiar el desarrollo de México. Estamos saliendo adelante con honestidad y austeridad republicana”, insistió.

“La austeridad no es un asunto administrativo, es un asunto de principios”, recordó.

Asimismo, López Obrador se comprometió primeramente a revisar las peticiones que en su intervención le hizo el mandatario estatal en materia carretera y que contemplan la construcción del Libramiento de La Paz, y las obras a la altura de la cuesta de la Virgencita al norte de la capital.

“Vamos a seguir apoyando el desarrollo y la creación de infraestructura en Baja California Sur”, comprometió el Ejecutivo federal quien este domingo supervisará el proyecto de una planta de generación de energía eléctrica en la capital con la que la Comisión Federal de Electricidad “va a garantizar que no haya apagones” a la vez que reafirmó que no aumentará el precio de la luz “al contrario se mantendrán los subsidios en tiempos de calor aun con la situación que prevalece en Texas con la falta de gas”.

“Aunque aumente el precio del gas natural no aumentaremos el precio de la luz”, aseguró.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments