Me pueden decir “Peje”, pero no soy lagarto, no soy corrupto, aseguró

A AMLO “no lo mueve el dinero”
AMLO
A mí me pueden decir “Peje”, pero no soy lagarto, no soy corrupto. Yo trabajo por convicción, por principios, por ideales, no me mueve el dinero” aseguró AMLO.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En su más reciente visita a Los Cabos, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado respecto a comentarios de sus detractores, quienes aseguran que está buscando crear un partido político únicamente para vivir de él.

“Si me moviera la ambición al dinero, yo tendría mucho dinero. Yo fui jefe de gobierno del Distrito Federal y manejé presupuestos de más de 400 mil millones de pesos y no me robé un centavo, a mí me pueden decir “Peje”, pero no soy lagarto, no soy corrupto. Yo trabajo por convicción, por principios,  por ideales, no me mueve el dinero”.

Su visita a este destino fue con la finalidad de invitar a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a participar en la asamblea que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de enero en la ciudad de La Paz y aseguró que para el próximo año MORENA será la fuerza política más importante de México.

“Vamos muy bien en todo el país y se va a constituir MORENA en Baja California Sur. Ya tenemos el registro prácticamente porque ya cumplimos con los requisitos, ya se hicieron más de 20 asambleas, que es lo que pide la ley. Se han celebrado 25 asambleas y nos piden también que tengamos 220 mil militantes y ya tenemos el doble a nivel nacional. Pero queremos que en todos los estados se hagan las asambleas, ya tenemos 25, nos faltan 7. Por eso yo invito a los habitantes de Baja California Sur a que nos acompañen el sábado 25 de enero en La Paz, vamos a llevar a cabo la asamblea para constituir MORENA en todo el país.”

Al ser cuestionado sobre los rumores de que el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño buscará la candidatura a presidente municipal de Los Cabos, AMLO respondió que “debería de evitarse, sí, pero la decisión están en manos de uno, que el ciudadano no vote por ellos, el ciudadano debe de entender que el voto es su única arma para que las cosas mejoren y para que no se comentan esos abusos, pero depende de nosotros. No depende de los de arriba, los de arriba son mafiosos, corruptos, y la gente del pueblo debe ir despertando poco a poco, yo tengo confianza en que la gente despierte”.

Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments