A un año de promesas, el Gobierno no les cumple

Amenazan antorchistas con plantarse en Palacio
jupiter
Júpiter Tapia señaló que la actitud del gobierno del estado, es la razón por la cual los ciudadanos estén decepcionados de la forma de gobernar de los partidos políticos.

La Paz, Baja California Sur. – Luego de marchar por la avenida Isabel la Católica, cerca de ochenta militantes del Movimiento Antorchista del estado, se manifestaron este lunes en el Palacio de Cantera, donde su líder Júpiter Tapia Cazales amenazó con llevar a cabo un plantón, por el incumplimiento de los acuerdos suscritos hace un año con la administración de Marcos Covarrubias.

«Exigimos que se entregue material para mejorar las viviendas a familias que fueron afectadas por Odile, y que a más de ocho meses del paso del huracán, no se han resuelto estas necesidades» acusó el líder antorchista en la entrada del Palacio de Gobierno que ya se encontraba custodiado por elementos de la policía estatal.

Luego de enumerar los acuerdos incumplidos a las más de 3 mil 500 familias,  Júpiter Tapia, advirtió están preparados para realizar un plantón en las puertas del palacio de gobierno «si no hay interés, si no hay solución, si no hay compromiso serio de parte del gobierno del estado, la gente vine dispuesta a quedarse», advirtió.

El dirigente agregó la actitud del gobierno del estado, es la razón por la cual, dijo, los ciudadanos estén decepcionados de la forma de gobernar de los partidos políticos,» que ahora andan buscando también con tanto interés el voto de la ciudadanía […]  la gente ya está cansada porque cuando llegan al poder nos damos cuenta de que en vez de reciban a la gente y cumplan las demandas, cierran la puerta, nos ponen a las policía, como si fuéramos delincuentes».

Por último el líder social apuntó que no puede haber un cambio radical en la política con Carlos Mendoza Davis, puesto que es el partido en el poder. «No creemos que haya una diferencia entre uno y otro» sentenció, abundando que aún con la histórica relación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no están con ningún partido político, pues «todos son lo mismo» no obstante dijo, estarán con aquellos que logren cumplir sus demandas.

Cabe destacar la tarde del lunes los antorchistas continuaban en el palacio de gobierno, preparándose ya para dicho plantón.

http://youtu.be/b5yIytmrG9Y

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments