Más si se busca quitar el poder “a gobiernos autoritarios, asesinos y defraudadores” aclara el PRD

Amarillo y azul si se mezclan
Jesús Druk González
Jesús Druk González aseguró que no hubo contradicciones en la alianza electoral con el Partido Acción Nacional (PAN) que lo llevó a obtener el triunfo en tres entidades en proceso electoral del domingo 5 de junio.

La Paz, Baja California Sur. – Para el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Druk González, no hubo contradicciones en la alianza electoral con el Partido Acción Nacional (PAN) que lo llevó a obtener el triunfo en tres entidades en proceso electoral del domingo 5 de junio.

Al evaluar en términos generales los resultados para el partido del sol azteca, Druk González reseñó que creían  triunfar en la alianza con el PAN en Oaxaca, pero faltaron votos, contrario a Tlaxcala donde el triunfo será dirimido en tribunales.

«Pero a fin de cuentas la alianza que se hizo con el PAN, buscaba precisamente, la alternancia y quitar el poder a gobiernos autoritarios, asesinos y defraudadores del pueblo como el caso de Veracruz, y Durango, lo cual ha permitido vislumbrar un escenario al 2018, pero más allá de eso, que el pueblo vea los beneficios que se combata al narcotráfico, que se elimine la violencia, que se dejen usar las cajas chicas en los gobiernos, que se deje de enriquecer a costa del recurso público, para eso es que hay elecciones no para proyectar resultados a otro proceso electoral (sic)» expuso el líder perredista.

El dirigente perredista sostuvo que en la alianza con Acción Nacional, aparte del triunfo, se harán avances en las grandes coincidencias con el albiazul, como el abatimiento de la pobreza, combatir la corrupción y la delincuencia. «No hay contradicción» , insistió.

En ese sentido, no descartó una alianza en un futuro con el PAN en el estado, así como en el 2018, pues «la política, se trata de ciclos» finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments