Declina el Secretario General participar en el proceso interno panista para elegir a candidato a Gobernador.

Alvaro de la Peña tampoco va

La Paz, Baja California Sur.- El secretario general de Gobierno del Estado, Alvaro de la Peña Angulo anunció este domingo que no contenderá en el proceso interno panista en busca de la candidatura a la  gubernatura de Baja California Sur.

En sus redes sociales, De la Peña Angulo anunció: “He tomado la determinación de no participar en la selección de candidato a Gobernador de mi partido en esta ocasión”.

“En este momento, las circunstancias particulares del País, y del estado, así como también las condiciones políticas de BCS, demandan un gran esfuerzo de coordinación, unidad, visión y comunidad de propósitos para garantizar que nuestro Estado siga prosperando. Creo en el bien común, en los valores compartidos, en una visión de futuro para todas y todos. Siento el entusiasmo y la pasión de poder seguir contribuyendo a la construcción de un mejor país y de un mejor estado. Agradezco y valoro de todo corazón a todas y todos quienes me expresaron su confianza y solidaridad, eso solo se paga con reciprocidad”, agregó de la Peña en su comunicado.

Con la declinación del Secretario General y la del Secretario de Finanzas, Isidro Jordán,  ya son dos los funcionarios y miembros del Gabinete estatal que no van a la contienda interna panista, en la cual, hasta el momento, el ex alcalde comundeño, Francisco Pelayo ha mantenido firme su intención de ser el abanderado albiazul que intentará suceder a Carlos Mendoza Davis.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments