Insiste el dirigente sindical en señalar irregularidades durante la gestión de Osuna Frías

“Allí están los números”
Eduardo Valdez, secretario general del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, rechazó que les estuviera dando la espalda a los trabajadores de confianza.
Eduardo Valdez rechazó que sus observaciones hacia la pasada gestión sindical estuvieran dictadas por grupos políticos de la anterior administración municipal paceña.

La Paz, Baja California Sur.  – El secretario general del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Eduardo Valdez rechazó que sus observaciones hacia la pasada gestión sindical estuvieran dictadas por grupos políticos de la anterior administración municipal paceña.

Entrevistado, Valdez refirió lo anterior al hacer nuevamente la cuenta del informe en la Primera Asamblea Sindical y en respuesta de las acusaciones de Francisco Osuna Frías, ex-secretario general del Sindicato de Burócratas, quien señaló que las observaciones de su sucesor en la dirigencia de los trabajadores paceños eran realmente dictadas por terceras personas, ajenas al órgano laborista.

«Creo que está más que clara la situación, no hay compromisos con ningún grupo político, como lo dije en la asamblea, no he hablado con nadie» espetó Valdez, al indicar que únicamente se ha reunido  autoridades en turno, a las cuales les reconoce la buena disposición.

«Hemos trabajado coordinadamente, creo que trata de desviar la situación con otro tipo de comentarios, es lo que se acostumbra siempre, los números allí están, fue lo que me entregaron, que se revise, allí estuve en la asamblea presente, no hay nada que esconder, aquí se tiene que hablar con claridad y transparencia, ya basta de que uno presente la prueba y que se trata de desviar con otro fin» reviró el líder burócrata.

https://youtu.be/-KAGun6HzYE

Responder

Tu e-mail no seá publicado.