“Alimenta”el PAN a policías y trabajadores municipales
PAN entrega refrigerios
En un acto de protagonismo desmesurado, el dirigente municipal del PAN, José Luis Urías Corrales, salió a las calles a entregar refrigerios a los policías de tránsito que dirigen la vialidad.

La Paz, Baja California Sur.- Y los ataques del Partido Acción Nacional (PAN) contra la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán continúan. Luego de que el dirigente municipal del albiazul calificara de intolerante, incumplida, mentirosa, hostigadora, ambiciosa e irresponsable a la priísta, ahora la tilda de insensible, inhumana y carente de identidad. El motivo, no dar sándwiches y jugos a sus oficiales de tránsito.

En un acto de protagonismo desmesurado, el dirigente municipal del PAN, José Luis Urías Corrales, salió a las calles a entregar refrigerios a los policías de tránsito que dirigen la vialidad de los autos en medio del caos que es la ciudad debido a las obras del gobierno panista del estado, pero no salió a hacerlo de manera altruista, sino que lo hizo con todo y camarógrafo y envió un comunicado de su hazaña a los medios locales. En su misiva dice:

“Ante la insensibilidad y falta de identidad por parte de la Alcaldesa de La Paz con los Sudcalifornianos, nos dimos a la tarea como Jornada Social por parte de nuestro Comité Directivo Municipal del PAN en La Paz, para brindarles un refrigerio a pleno medio día; donde ni siquiera tenían agua para beber; los Policías Municipales se encuentran colaborando, ordenando el tráfico vehicular, apoyando de esta manera al Gobierno Panista que dirige nuestro Gobernador Marcos A. Covarrubias Villaseñor, en cuanto a las obras de pavimentación hidráulica y reconstrucción de calles en este municipio se refiere.  Ardua tarea, que junto con los obreros, harán posible que la ciudad luzca diferente; acciones que llegaron para quedarse (sic)”.

Urías Corrales resalta que aunque sean empleados municipales que cuentan con un salario, no es razón para tratarlos inhumanamente: “están todo un día a pleno sol, sin consumo de líquidos, esto puede ocasionar graves trastornos de salud   en ellos “.

Así, el PAN hizo un llamado a Ponce Beltrán para “que les ofrezca un trato más digno y humano” a los policías municipales.

Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments