El asunto lleva ya siete meses, lamenta el diputado Alejandro Blanco

A alguien no le interesa se resuelva el conflicto en Punta Lobos
Alejandro Blanco
Alejandro Blanco informó que el domingo pasado, estuvo presente en las asambleas de los cooperativistas, quedando para este miércoles una próxima reunión, donde tendrán noticias por parte del subsecretario de Gobierno, Esteban Beltrán Cota.

La Paz, Baja California Sur. – Existe un grupo de personas que está evitando se resuelva el conflicto entre la empresa dueña del desarrollo turístico «Tres Santos» y los cooperativistas pesqueros de «Punta Lobos» señaló el diputado local, Alejandro Blanco.

El representante popular informó que el domingo pasado, estuvo presente en las asambleas de los cooperativistas, quedando para este miércoles una próxima reunión, donde tendrán noticias por parte del subsecretario de Gobierno, Esteban Beltrán Cota.

«La verdad son siete meses de conflicto, que me está llevando a pensar de que alguien no quiere que se arregle este tema hay una persona o varias personas, que no quieren que se arregle este tema. Son siete meses de un conflicto social en donde todo el mundo presenta un hartazgo, todo mundo está cansado, no avanza esta situación, los puntos del pliego petitorio ya están resueltos, el último punto que pusieron en la mesa, fue el desestimar las demandas”, explicó el legislador panista.

“Sólo queda este último punto”, sostiene pero en lo demás ya están conformes tanto los cooperativistas, como la empresa, pero no pudo precisar quién o quiénes no desean que se resuelva el conflicto, ni cómo entorpecen las negociaciones.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments