Tienen el derecho a participar, pero la ciudadanía se encargará de ponerlos en su lugar

Al PAN los Agúndez «no le preocupan”
TAM BCS
“Los Agúndez no preocupan”, asegura el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Herminio Corral Estrada.

La Paz, Baja California Sur.- “Los Agúndez no preocupan”, asegura el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Herminio Corral Estrada, al referirse a las elecciones de 2015 y al aparente resurgimiento del grupo perredista que cayó en descrédito tras el gobierno de Narciso Agúndez Montaño.

“Tienen el derecho a participar, sí, bueno, pues lo tienen, pero por supuesto que la ciudadanía se encargará de ponerlos en su lugar […] Yo creo que la ciudadanía sabe perfectamente quién y quiénes son los Agúndez”.

El municipio de Los Cabos, sostuvo Corral Estrada, es el que más los ha ayudado para posicionarse en el estado, y dentro de la municipalidad, precisó, el abandono de Antonio Agúndez Montaño hacia sus ciudadanos, pues “se preocupa más por andar cabalgando y llevar artistas a San Javier”, les ha regalado la aprobación y afecto de la gente.

Esto no significa que se entre en disputa con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aclaró, pues “los Agúndez no son el PRD”, dijo, ni tampoco significa que se fracturen las alianzas, porque nunca las ha habido.

Igualmente, se refirió al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en el marco de la realización de su Asamblea Constitutiva con miras a instaurarse como partido político nacional, que se realizará en La Paz el próximo 15 de diciembre, y aseguró que este grupo tampoco es digno de considerarse para las próximas elecciones, mucho menos en la entidad, ya que no existe un liderazgo verdadero ni una representatividad pujante.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments