Y organiza fiesta para cientos de invitados.

Al Hard Rock Hotel le vale madres la pandemia

Los Cabos, Baja California Sur.-En completa burla a las normas estatales de salud para la prevención y lucha contra la pandemia del coronavirus, arriesgando vidas de empleados y la fama del destino, hoy día 11 de noviembre (2020.11.11) el hotel Hard Rock Los Cabos está celebrando una fiesta para cientos de invitados, sin las más mínimas condiciones de seguridad.

La cadena, propiedad de la familia Chapur, parece que ha optado por la ganancia económica rápida, en vez de cuidar la seguridad de sus huéspedes y empleados. Para muestras los videos. ¿Y las autoridades?, ¿y el sindicato?

Esperan que asistan 500 personas, para las que hay mesas ya preparadas, y la fiesta, aunque oficialmente hasta las once de la noche, a los clientes se les ha dicho «hasta que termine».


¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
12 days ago

Es que estan desesperados, endeudados hasta el pescuezo,,,quieren ganar algo antes de cerrar…ya estan quebrados…si son la mayoria turistas…nacionales,…la gringada casi no viene…estan perdidos…y ellos lo saben…ultimas patadas de ahogado…

Gonzalez Elver
Gonzalez Elver
12 days ago

Jajajaja. El sr. del video habla de respetar a las autoridades… y que hace en un hotel? Si no quieres fiestas , para que ir a un Hard Rock? si no quiere gente.. para que sale de su casa? Nadie obliga a la gente ir a los hoteles, si vas sabes a lo que te atienes. Lo mismo pasa en cientos de cadenas en todo el pais.. si quires sana distancia y buenas medidas, quedate en tu casita.

Annon
Annon
13 days ago

No es el único hotel! Pónganse a inspeccionar bien! Vean en qué condiciones trabaja la gente!

JESUS JOSE PRIETO
JESUS JOSE PRIETO
13 days ago

Al autor de la nota, ¿Eres periodista?, solo te quiero comentar que si eres un profesional, te lees muy corriente con las palabras que usas en el titulo. Basta de amarillismos y el abuso de groserías en el periodismo, el periodismo también debe de enseñar, y la verdad, asi no quiero aprender.