Principalmente en Los Cabos anunció el Gobernador

Ajustarán estrategias de seguridad para BCS
reunion
El Grupo de Coordinación en materia de seguridad pública acordó “reajustar” el despliegue de fuerzas policiacas en el estado, especialmente en el municipio de Los Cabos.

La Paz, Baja California Sur .- El Grupo de Coordinación en materia de seguridad pública acordó “reajustar” el despliegue de fuerzas policiacas en el estado, especialmente  en el municipio de Los Cabos.

Esto luego de celebrar la reunión encabezada por el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis donde se analizaron las acciones de los 3 órdenes de gobierno, y en la cual estuvo presente el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante.

En dicha reunión se abordaron los violentos sucesos de Playa Palmilla del pasado domingo donde perdieron la vida tres personas y dos más resultaron heridas a balazos.

Los encargados de la seguridad en los tres órdenes de gobierno, destacaron que en los hechos de sangre del pasado domingo participaron  autos sin placas y con vidrios polarizados, por lo que las autoridades acordaron “intensificar los operativos destinados a lograr la identificación de los vehículos que circulan por la entidad”.

 “En Baja California Sur tenemos una estrategia, tenemos un plan en el que todas las autoridades participamos. No hay esfuerzo que no hagamos; recurso que no invirtamos o decisión que no tomemos que tenga como objetivo garantizar que la seguridad pública sea un hecho”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments