Ahora sí, lista la pista

La pista de hielo municipal fue inaugurada el pasado 11 de diciembre pero hoy lunes amaneció envuelta  por un plástico color negro.
La pista de hielo municipal fue inaugurada el pasado 11 de diciembre pero hoy lunes amaneció envuelta por un plástico color negro.

Pese al pesimismo de algunos y las críticas de otros, “navidad en patines si se hace”

No estamos muy acostumbrados a este tipo de escenarios pero si está lista la pista dijo Alfredo Reyes Cervantes, secretario Técnico de la Presidencia Municipal quien apuntó que desde ayer, a las 4 de la tarde y hasta las 11 de la noche el patinaje será para todos en el ayuntamiento.

Con un equipo que incluye elementos de Servicios Públicos, Bomberos, Policía, Protección Civil estarán ahí para asegurar que la diversión se deslice sin percance aseguró el funcionario municipal al informar a medios de comunicación en torno al estado actual de programa “navidad en patines”.

Aunque la pista mostraba algunos charquitos menores y la superficie se veía francamente irregular, el Secretario Técnico aseguró, para quienes no estamos acostumbrados a estos escenarios, que esto es perfectamente normal y que luego de que “una maquinita” empareje el hielo todo estaría listo para que ahora sí, el patinaje marcara la diversión de este invierno “diferente”.

Ahora sí, la pista de hielo “Navidad en patines”, instalada en la explanada del Palacio Municipal, está lista y el horario de visita se ha ampliado hasta las once de la noche o hasta que se retire la última persona. La pista permanecerá abierta en Navidad y Año Nuevo.

El lapso del patinaje es por un espacio de 30 minutos y quienes no sepan patinar serán auxiliados por los monitores.

Algunas normatividades del reglamento son:

  • Usar calcetines limpios.
  • En el caso de los niños menores de 10 años, deberán ingresar en compañía de un adulto.
  • En el caso de los menores de 16 años, sus padres deberán de firmar una carta responsiva.
  • No se permitirá ingresar con alimentos o bebidas, ni en estado de ebriedad ni bajo el influjo de alguna droga.
  • No se permite el uso de celulares ni tomar fotografías.
  • Los patinadores deberán respetar el sentido y orden de patinaje que los monitores o staff indiquen.
  • La pista de hielo es gratuita.
¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments