El 30 de marzo en La Paz y Los Cabos

Ahora si, AMLO estará en la asamblea de MORENA
AMLO
Ahora sí estará presente Andrés Manuel López Obrador en la asamblea fundacional del Movimiento Regeneración Nacional.

La Paz, Baja California Sur.- Ahora sí estará presente Andrés Manuel López Obrador en la asamblea fundacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California Sur (BCS), asegura la dirigencia estatal, a cargo de Benjamín Anguas Vélez.

En esta ocasión se llevarán a cabo dos Asambleas Estatales Fundacionales, ambas el 30 de marzo. La primera será en la ciudad de La Paz, a las 10 de la mañana, en el Auditorio Gimnasio “Jorge Campos”. La segunda será en la ciudad de San José del Cabo, a las 4 de la tarde, en el Auditorio de la Unidad Deportiva San José 78.

Cabe recordar que los requisitos necesarios para que MORENA obtenga su registro como partido político nacional han sido cubiertos el pasado 26 de enero, aprobándose el estatuto que regirá su vida interna, y siendo ratificados los órganos de dirección.

Por otro lado, Anguas Vélez anuncia que MORENA BCS busca candidatos ciudadanos, para todos los cargos, que cumplan con los siguientes requisitos: “que sean reconocidos por los ciudadanos, que sean honestos y comprometidos con el proyecto alternativo de MORENA”. Se prioriza la participación de campesinos, obreros, indígenas, profesionistas, empresarios, mujeres y jóvenes.

Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments