2 garrafones por familia

Agua gratis a personas afectadas por Odile
agua
El vehículo potabilizador ya se encuentra en nuestro municipio y estará funcionando a partir de este domingo 21 de septiembre en el estacionamiento de palacio municipal, con un horario de 9am a 8pm.

La Paz, Baja California Sur.- A través de una propuesta que recibiera la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán del grupo FEMSA, de traer al municipio de La Paz un vehículo potabilizador de respuesta a desastres, el cual tiene como objetivo la dotación de agua en garrafones para su consumo a la población en general.

La alcaldesa de La Paz, comentó que este vehículo potabilizador ya se encuentra en nuestro municipio y estará funcionando a partir de este domingo 21 de septiembre en el estacionamiento de palacio municipal, con un horario de 9am a 8pm, en donde se podrá suministrar el vital líquido a las familias paceñas, llevando 2 garrafones por familia y esto con el propósito de solucionar esta problemática que nos aqueja actualmente.

Ponce Beltrán informó que este vehículo potabilizador provee el equivalente a 2,263 garrafones o más de 71 mil botellas de 600 mililitros al día, lo cual se cuenta con agua suficiente para abastecer a las familias de la ciudad, que se vieron afectadas con el paso del Huracán Odile, y este apoyo será totalmente gratuito.

El vehículo potabilizador estará 15 días en la ciudad, ayudando a las personas que requieran del vital líquido, agregándose a la que ya se encuentra en el Pueblo Mágico de Todos Santos, que viene a colaborar en gran manera a que los habitantes del municipio de La Paz realicen sus actividades cotidianas de mejor manera.

Por último la alcaldesa de La Paz invitó a la población a acudir a este módulo de una manera ordenada, pacífica ya que se cuenta con capacidad suficiente para atender a los paceños para abastecerlos del vital líquido.

https://www.youtube.com/watch?v=Y2cSEg1iRJM

Responder

Tu e-mail no seá publicado.