Tuvieron “casa llena” en semana mayor señala el Delegado

Afectó más a Todos Santos el libramiento que la violencia
ibramiento Todos Santos-Los Cabos.
El delegado de Todos Santos, Arturo Martínez Villalobos, descartó que los recientes hechos violentos registrados en el municipio paceño hubiesen afectado la afluencia de visitantes durante la Semana Santa.

La Paz, Baja California Sur.- El delegado de Todos Santos,  Arturo Martínez Villalobos, descartó que los recientes hechos violentos registrados en el municipio paceño hubiesen afectado la afluencia de visitantes durante la Semana Santa, es más, el funcionario aseguró haber tenido «lleno total» en todos los hoteles del «Pueblo Mágico».

 «Ha habido violencia en Todos Santos, como en todos lados» –afirmó el funcionario municipal– «pero estamos trabajando precisamente en ello, con el Gobierno del estado y el Ayuntamiento para que ya no se den este tipo de situaciones» señala Martínez Villalobos quien reconoció que por lo menos se registraron de dos a tres muertes durante el momento más álgido de las ejecuciones, «pero ninguna comunidad está exenta de muchas cosas, y lamentablemente nos tocó en Todos Santos […]  pero gracias a dios tenemos un pueblo tranquilo y con su gente trabajando».

 El delegado resaltó el hecho que es temporada alta, al grado de tener lleno total de los hoteles del pueblo, estimando la visita de seiscientas o setecientas personas diarias. «Ya la gente se está alivianando, la verdad que allí la llevamos», subrayó el funcionario municipal.

 Por otro lado, volvió a referirse a las afectaciones económicas del pueblo mágico a raíz del nuevo libramiento: «hay que reconocer que antes, la gente llegaba al pueblo por su cafecito por su empanada, gente que viajaba a los Cabos…estamos trabajando en ello, la gente que va a Todos Santos va a Todos Santos (sic), no nos afectó que dijeras mucho el libramiento, estamos embelleciendo el pueblo mágico», agregó.

http://youtu.be/pUSmy2cG_go

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments