El incremento lesiona directamente a la pesca deportiva

Afectará al turismo el alza al precio del combustible
alza del combustible
La Secretaría de Turismo estatal señaló que el alza del combustible afecta directamente a la pesca deportiva.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Secretaría de Turismo estatal señaló que el alza del combustible afecta directamente a la pesca deportiva, por lo que el desarrollo económico del destino podría verse directamente afectado por esta situación.

“Buscamos la productividad del sector (turismo) todo aquello que atente contra la productividad del sector nos compete, y el combustible es un elemento muy importante dentro de los costos de pesca deportiva y turismo náutico. Nos importa mucho este tema, en los próximos días debemos tener la propuesta de parte de una de las gasolineras del puerto para poder aligerar el costo del avituallamiento, que anda sobre el 15% del total del consumo del combustible que se hace en el momento”.

La SECTURE señaló que no es la adecuada para decidir si este aumento es legal o no, sin embargo buscará que  ambas partes salgan beneficiadas en las negociaciones. Informó además que la Secretaría brindará su respaldo a quienes estén dispuestos a gestionar estaciones de autoconsumo de combustible.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments