Asegura el Secretario General de Gobierno

Adonai Carreón “tiene el tacto para ser un buen Procurador”
Armando Martínez Vega, secretario General de Gobierno.
El Congreso eligió a Adonaí Carreón Estrada, que tiene experiencia por los cargos públicos que ha desempeñado antes”. “Tiene el tacto para ser un buen procurador”, aseguró Armando Martínez Vega, secretario General de Gobierno.

La Paz, Baja California Sur.-  “Ya se tiene la investigación completa,  estamos reservando la información de la Procuraduría, pero es un caso que tiene asegurado la dependencia y en su momento dará la información pertinente” reveló Armando Martínez Vega, secretario General de Gobierno al ser cuestionado en relación al asesinato de la señora Martina Teresita Talamantes Amador.

El funcionario fue cuestionado sobre el caso de la dama asesinada cuyo cadáver fue parcialmente incinerado dentro de un tambo de 200 litros de capacidad.

“Estamos sujetos a ese tipo de delitos, pero nos preocupa cualquier caso que se presente, incluso hasta de una muerte natural, porque tenemos la obligación como gobierno estar pendiente de las familias sudcalifornianas y este tipo de hechos hacen que el fortalecimiento a las estrategias que tenemos por parte de la Secretaría de Gobernación las estemos aplicando como lo marca la ley, y eso hace que nuestro grupo regional también esté metido todos los días en este tema” afirmó en relación a la percepción que manifiesta la población en el tema de seguridad.

Entrevistado durante la instalación de la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia través de la cual se desarrollarán diversas acciones que en su conjunto representan un presupuesto de 21 millones de pesos, Martínez Vega se refirió al nuevo Procurador de Justicia y señaló que “finalmente se mandó una terna y el Congreso eligió a Adonaí Carreón Estrada, que tiene experiencia por los cargos públicos que ha desempeñado antes”.  “Tiene el tacto para ser un buen procurador”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Santiago
6 years ago

El que debería ser gobernador es Armando Martínez Vega, no es recién nombrado.

Pedro
Pedro
6 years ago

Esta persona fue un desastre en la SSP. Sólo la usó como plataforma política.

Santiago
6 years ago

«nos preocupa cualquier caso que se presente, incluso hasta de una muerte natural, porque tenemos la obligación como gobierno estar pendiente de las familias sudcalifornianas»

Este hombre debería ser el gobernador, no el que se toma fotos. Pero lastima de partido que lo va a postular para La Paz. Aunque que partido vale, aunque sea un poquito?

me puchi
6 years ago

DEMOSLE EL BENEFICIO DE LA DUDA, DEJENLO TRABAJAR ANTES DE CRITICARLO, 100 DIAS SON BUENO, Y SUFICIENTESPARA UN INICIO.
ADELANTE MI HERMANO..SUERTE.

BURLESCO
BURLESCO
6 years ago

Pues para ser procurador se requiere ademas de «tacto»,oído,vista ,y olfato y tambien gusto no creen?

Fisgon
Fisgon
6 years ago

señor secretario, el tema de la seguridad pública, no solo es para preocupar, sinó para ocuparse de él y revisar las estrategias. No se comprende como siendo un estado BLINDADO como lo dejó NAM es que haya tanto delincuente en las calles, proliferen tantas armas de todo tipo y se cometan impunemente tantos delitos, los ciudadanos ya estamos cansados de tantas excusas, queremos RESULTADOS TANGIBLES, no cuentas alegres.