Admite Calderón al narco como “nuevo poder fáctico” y se va al mundial

El 7 de junio al encabezar la ceremonia por el XX aniversario de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Felipe Calderón Hinojosa definió a la delincuencia organizada y, sobre todo al narcotráfico, un «poder fáctico» que ha provocado durante los últimos años, violaciones a los derechos humanos, como secuestros, robos, asesinatos y extorsión.

Ese día defendió la toma de las calles por las fuerzas militares. En otro comunicado el presidente Felipe Calderón anuncia que visitará la ciudad de Johannesburgo para presenciar junto con su homólogo sudafricano Jacob Zuma, el partido inaugural de la Copa Mundial de Futbol a celebrarse el próximo 11 de junio.

El viaje a cargo del erario público federal se verá justificado, pues Calderón también aprovechará el viaje para realizar una gira de trabajo con el presidente Jacob Zuma.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ESTEBAN
ESTEBAN
10 years ago

Pos no fue tu gober pedorrista el primero en reconocerlo como presidente?NO SE LO LLEVO A PASEAR A ALEMANIA?No viene a B.C.S.Porque se la otorgo como su feudo donde puede hacer y deshacer a su antojo. Todo por haberlo reconocido como presidente.Quihubo.!

mirna
mirna
10 years ago

PRD POR FAVOR ESCRIBE BIEN MEXICO¡¡¡ DAS PENA

prd
prd
10 years ago

ya esta como Juan Pablo II era el Papa viajero, ultimamente ha viajado seguido a espania, estados unidos, canada, y sudafrica, en estas fechas van a inaugurar el nuevo hospital con especialidades juan maria de salvatierra, se supone que calderon va cortar el liston para inaugurarlo, pero veo a calderon mucho desinteres para visitar bcs, desde que entro a la presidencia saven cuantas veces visito calderon bcs? 2 veces, la primera fue en marzo de 2007 y la segunda en octubre de 2008, nos deja abandonado el gob federal, quisas por que somos perredistas, si bcs tendria gobierno panista entonces… Read more »