Hoy se espera una nutrida audiencia en la presentación estelar de Grupo Pesado en el templete principal

Adiós al Carnaval
reina
Miles de familias paceñas, visitantes nacionales y extranjeros, podrán disfrutar este martes del último día de Carnaval.

La Paz, Baja California Sur.- Miles de familias paceñas, visitantes nacionales y extranjeros, podrán disfrutar este martes del último día de Carnaval, y apreciar el paso de los más de 50 carros alegóricos y comparsas a pie y en plataforma bajo el tema “El Juego de la Vida”, que han sido reconocidas por su originalidad y alegría.

Uno de los vehículos alegóricos relativo al tema “Reina de Corazones”, representa a las siete delegaciones del municipio de La Paz, esto aunque las unidades carnestolendas en su mayoría son patrocinados por empresa locales, escuelas de danza y el propio Ayuntamiento.

 Caída la noche, se cerrará con la presentación estelar del Grupo Pesado, donde en estos días se han podido disfrutar de las presentaciones de artistas locales en los diferentes foros alternos, además de las presentaciones de Rayito Colombiano, Aleks Synteks, el comediante Jorge Falcón, entre otros.

Por ello, se invita a la población para que acuda a contemplar el último día del Carnaval 2017 “El Juego de la Vida”, así como el gran evento de Facha y Fantasía en el centro de convenciones, con la presentación estelar de Los Panchos y la Sonora Santanera, y donde lo recaudado en beneficio de los programas asistenciales de DIF Municipal.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments