Agiotista canadiense golpea salvajemente a comerciante mexicano para despojarlo
El señor Ramón Arana dio a conocer que, con tal de seguir adelante con su negocio, decidió hipotecarles los papeles del predio por 40 mil dólares, y que durante mucho tiempo estuvo pagándoles el 3 por ciento de intereses mensuales y que, en  ningún momento dejo de cumplir con su responsabilidad sólo que estas personas terminaron por no aceptarle lo cheques fue cuando decidió acudir a los abogados  a fin de que  atendieran su caso pero esto complicó más las cosas pues ahora han mostrado una actitud agresiva e intolerante en su contra, ya que pretenden quedarse con su propiedad.
El señor Ramón Arana dio a conocer que, con tal de seguir adelante con su negocio, decidió hipotecarles los papeles del predio por 40 mil dólares, y que durante mucho tiempo estuvo pagándoles el 3 por ciento de intereses mensuales y que, en ningún momento dejo de cumplir con su responsabilidad sólo que estas personas terminaron por no aceptarle lo cheques fue cuando decidió acudir a los abogados a fin de que atendieran su caso pero esto complicó más las cosas pues ahora han mostrado una actitud agresiva e intolerante en su contra, ya que pretenden quedarse con su propiedad.

Hilda Martínez Guerra 

Cabo San Lucas.- Un atento llamado al Procurador General de Justicia en el Estado hicieron los Abogados Enrique Rodríguez y Homero Moreno asesores legales del señor Ramón Arana quien está siendo acosado, agredido y hasta intimidado por  el canadiense Ford Jack Bracic y  “cobrador” Michael J. Daudrich representantes de la empresa Bracic & Bracic y Asociates, S. de R.L. quienes al parecer tienen a la justicia bajo sus órdenes  ya que, las denuncias en su contra siguen sin avanzar.

La agresión mas reciente se registró hace algunas horas cuando su representado, Ramón Arana se encontraba en su negocio que también funge como sus vivienda en la carretera  Federal 4 carriles rumbo a San José del Cabo hasta donde llegaron el  canadiense Ford Jack Bracic y su guarura “cobrador” Michael J. Daudrich irrumpiendo en el lugar antes señalado agrediendo  a su hijo Ramón Israel  Arana Bernal quien ya asentó la denuncia correspondiente por lesiones quedando asentada bajo  los números CSL/463/TUR/2012.

En conferencia de prensa los abogados hicieron un llamado no sólo al Procurador sino que solicitaron al titular de la Subprocuraduría mayor atención en torno a esta situación que no es la única que se ventila en contra la empresa Bracic & Bracic que trabaja con disfraz de operadora de créditos lo que incluso la Delegación de Migración deberá revisar.

Manifestaron que  aún se desconocen los motivos que orillaron a los extranjeros a golpear en forma salvaje al joven Ramón Arana, a tal grado de que lo derribaron, lo patearon en el suelo y hasta lo descalabraron y aunque se interpuso de manera inmediata la denuncia por lesiones para la autoridad sólo se trató de  una “riña”.

Se tuvo conocimiento de que dicha  negociación de prestamistas denominada Bracic & Bracic, mantiene desde hace varios años inusuales métodos de cobro, cometen abusos con los pagarés y contratos con letras chiquitas, con lo que se han agenciado residencias, terrenos y todo tipo de bienes inmuebles.

El señor Ramón Arana dio a conocer que, con tal de seguir adelante con su negocio, decidió hipotecarles los papeles del predio por 40 mil dólares, y que durante mucho tiempo estuvo pagándoles el 3 por ciento de intereses mensuales y que, en  ningún momento dejo de cumplir con su responsabilidad sólo que estas personas terminaron por no aceptarle lo cheques fue cuando decidió acudir a los abogados  a fin de que  atendieran su caso pero esto complicó más las cosas pues ahora han mostrado una actitud agresiva e intolerante en su contra, ya que pretenden quedarse con su propiedad.

Informó que también en el Instituto Nacional de Migración procedió a  interponer una queja formal en contra de estas personas lo cual no ha procedido  pese a que están violando la Ley Federal de Población.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments