Exigirán la realización de obras comprometidas

Acudirán Antorchistas “en masa”  a Palacio Municipal
Júpiter Tapia Cazales
“El estado requiere de una mayor inversión en favor de su población, pues como revelan datos recientes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)” lamentó Júpiter Tapia Cazales.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de exigir a la alcaldesa paceña que “invierta en colonias marginadas y así elevar la calidad de vida de los paceños”, los antorchistas representados por Júpiter Tapia Cazales anunciaron que el próximo martes acudirá al Palacio Municipal es la búsqueda de que la autoridad les defina “fechas y compromisos más precisos, para que los apoyos y las obras lleguen a los necesitados”.

Tapia Cazales pidió a la presidenta Esthela Ponce “introducción de agua potable, mejora de espacios públicos y apoyos sociales entre otros servicios que hasta el momento no han sido resueltos”.

“El estado requiere de una mayor inversión en favor de su población, pues como revelan datos recientes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)” lamentó el líder social quien agregó que “los sudcalifornianos viven en una imperante pobreza, donde la falta de servicios y apoyos merma en su bienestar social”.

Esta afirmación se basa en el reciente reporte de la OCDE, donde el estado presentó un nivel del 1.6 en bienestar social, en una tabla que va del 0 al 10.

“Nuestras afirmaciones no han sido exageradas, los sudcalifornianos tienen una vida llena de carencias; la información también da crédito a nuestras afirmaciones de que en el estado que más riqueza ha creado en los últimos tres años gracias a la labor de sus habitantes, no accede a solucionar los problemas de la mayoría, no dándole lo más indispensable para vivir mejor”, denunció el dirigente antorchista.

Finalmente, Tapia Cazales hizo un llamado a la presidenta Esthela Ponce a invertir los recursos necesarios para aliviar los atrasos en materia de bienestar social, “el agua es un grave problema, ya se hicieron los cambios, ahora urgen las soluciones; electrificaciones; apoyos sociales como becas, uniformes y mejoramiento de vivienda; raspado de calles y mantenimiento de espacios públicos en las colonias La Pasión, Vista Hermosa, Calafia, Arroyo el Calandrio y Ampliación Calandrio, Carrizales y otras más”, puntualizó.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments