Serán “bastantes” las plazas que se otorgarán

Abre la PROFECO su bolsa de trabajo
Isaías González Nava
El delegado en Baja California Sur (BCS) de la PROFECO, Isaías González Nava aunque no precisó el número de plazas que se otorgarán, adelantó que serán “bastantes”.

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) abre su bolsa de trabajo hasta este viernes 13 de diciembre, en la búsqueda de atender de manera más eficiente a la creciente población sudcaliforniana.

Así lo informó el delegado en Baja California Sur (BCS) de la PROFECO, Isaías González Nava, que, aunque no precisó el número de plazas que se otorgarán, adelantó que serán “bastantes”.

De esta manera, subraya, “se robustece en personal PROFECO para tener mayor presencia en el territorio”, puntualizando además que se contratarán principalmente jóvenes.

Los requisitos son contar con preparatoria terminada, carrera trunca o contar con licenciatura en el área de ciencias sociales. Deben presentarse con currículum en el edificio de la delegación, ubicado en la calle Jalisco, esquina con Francisco I. Madero, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.