Asegura el Gobernador invitado a la Promulgación de la Reforma Constitucional

Abona la reforma energética al desarrollo del país
Promulgación de la Reforma Energetica
Marcos Covarrubias Villaseñor dijo que reconoce a los estados que al igual que Baja California Sur hayan apoyado a través de los Congresos esta reforma constitucional y que seguro está vendrá en un corto plazo a rendir beneficios en materia económica al país y sus habitantes.

México, D.F.– La Reforma Constitucional en materia energética abona al desarrollo del país, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al término del acto de promulgación de la reforma constitucional en Palacio Nacional a donde asistió como invitado al igual que los gobernadores de los estados de la República.

Indicó que este acto encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, se dio la promulgación de esta reforma que viene a beneficiar a todos los mexicanos, ya que lo que el país requiere que se estimule la economía.

“Por muchos años se ha hablado de una reforma en materia energética, por lo que hoy existió voluntad de hacerlo posible y estamos seguros que los mexicanos en corto plazo tendrán una mejor economía”, agregó.

Covarrubias Villaseñor dijo que reconoce a los estados que al igual que Baja California Sur hayan apoyado a través de los Congresos esta reforma constitucional y que seguro está  vendrá en un corto plazo a rendir beneficios en materia económica al país y sus habitantes.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments