Se impusieron 100 votos contra 83 a Thalía Agúndez y Carlos Humberto Rodríguez

Abimael Ibarra y Marisela Ayala, los nuevos dirigentes del priismo paceño
Marisela Ayala
La fórmula integrada por Abimael Ibarra y Marisela Ayala resultó la ganadora de la elección interna del PRI.

La Paz, Baja  California Sur.- La fórmula integrada por Abimael Ibarra y Marisela Ayala resultó la ganadora de la elección interna por lo que encabezarán el Comité Directivo Municipal del PRI paceño durante el período 2017-2021.

Ibarra y Ayala se impusieron a la fórmula integrada por Thalía Agúndez Arámburo y Carlos Humberto Rodríguez Matilla 100 votos contra 83, ésta última asociada a la diputada federal Esthela Ponce.

“Nuestra misión es fortalecer la estructura y la unidad de todos los priistas de La Paz de cara al proceso electoral de 2018” afirmó Abimael Ibarra Abundis cabeza de la fórmula identificada con el senador Ricardo Barroso Agramont y Amadeo Murillo Aguilar.

La jornada fue “una demostración plena  de unidad, de coordinación y cohesión interna, donde los consejeros políticos del municipio de La Paz, ex presidentes del CDE del PRI, legisladores y ex legisladores federales, diputados locales, dirigentes de sectores, organizaciones y organismos especializados, así como presidentes de seccionales, eligieron de manera transparente a la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal de La Paz”, señaló el Revolucionario Institucional en un comunicado.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments