A Valdivia hay que dejarlo  que “haga su luchita”  señala el dirigente del PAN
Herminio Corral, quien en el pasado dijo que consideraba al propio Valdivia Alvarado “uno de los cuadros más destacados del priismo local” hoy que ha realizado un pronunciamientos denunciando como mezquinos y electoreros las acciones presidenciales,  dijo que lo hacen para “subirse a la palestra del debate político” .
Herminio Corral, quien en el pasado dijo que consideraba al propio Valdivia Alvarado “uno de los cuadros más destacados del priismo local” hoy que ha realizado un pronunciamiento denunciando como mezquinos y electoreros las acciones presidenciales, dijo que lo hacen para “subirse a la palestra del debate político” .

Hay que dejarlo que haga su luchita dijo Herminio Corral Estrada al ser cuestionado en torno a los descalificativos de mezquindad y electoralismo que el diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado colgó a la figura del Presidente de la República en un pronunciamiento en el Congreso del Estado.

Herminio Corral, quien en el pasado dijo que consideraba al propio Valdivia Alvarado “uno de los cuadros más destacados del priismo local” hoy que ha realizado un pronunciamiento denunciando como mezquinos y electoreros las acciones presidenciales,  dijo que lo hacen para “subirse a la palestra del debate político” .

“Ha habido declaraciones tanto de él como de algunos actores del PRI particularmente de el municipio de Los Cabos en los cuales ellos hacen su labor, hacen su luchita, le echan las ganas para brincar a la palestra para poder brindarle al ambiente electoral” dijo.

Por su parte el presidente recordó que el propio diputado reconoció tanto la labor del Presidente Calderón como del propio Gobernador Marcos Covarrubias por lo que no le quedó más que “respetar su opinión” .

El martes pasado, la comisión permanente del Congreso Estatal concedió la voz al diputado Valdivia Alvarado donde declaró que califica de “mezquina y electoral” la visión del presidente de México, luego de que este vetara un recurso por 10 mil millones de pesos, destinados a veinte estados, que tenían como fin contrarrestar los estragos de la sequía en distintas entidades.

El diputado, quien ha manifestado que no le vendría mal un trabajo parlamentario en San Lázaro o en Reforma ha dicho que la liberación de estos recursos sería de gran ayuda para sacar adelante a un gran número de productores afectados por la falta de lluvias que asola sobre todo las entidades del norte del país.

Herminio Corral simplemente descalificó como denuncias con el afán de “subirse a la palestra” de políticos que quieren dañar la imagen del PAN, pero no defendió la decisión del Ejecutivo Federal de vetar un decreto del poder Legislativo.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments