A unos les dan premio, a otros ni el sueldo
estímulo de reconocimiento al servidor público sindicalizado
Premios para algunos, manos vacías para otros en el Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja california Sur.- Mientras a las dos terceras partes de los trabajadores municipales ostentan hasta un mes de retraso en el pago de su salario, el XIV Ayuntamiento de La Paz cubrió ayer el estímulo de reconocimiento al servidor público sindicalizado, premiando a 91 empleados con 1, 500 pesos cada uno, es decir, un total de 136 mil 500 pesos.

Francisco Javier Osuna Frías, secretario general del Sindicato Único de Burócratas sección La Paz, señaló que “hay una nueva etapa con el Ayuntamiento, en la que se ha estrechado la comunicación y se han signado compromisos para cubrir pendientes”, adelantando a los sindicalizados “el pago de algunos pendientes y las gestiones de la alcaldesa ante el ISSSTE para la emisión de hojas cafés”.

“Iniciamos una nueva etapa con la administración municipal […] en materia de revisión contractual y de relación de trabajo, para que conjuntamente podamos darle la estabilidad financiera que merece el Ayuntamiento. Si el Ayuntamiento está bien, nosotros estamos bien. Estamos seguros de que vendrán mejores etapas, porque conocemos a Esthela, estamos seguros que sí saldremos adelante, vienen nuevos espacios, nuevos augurios y nueva estabilidad económica”.

La alcaldesa, por su parte, aseguró que los pagos de fin de año serán cubiertos en tiempo y forma para los allegados al sindicato.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Paceñita
Paceñita
7 years ago

ASI ES EN NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO SI HAY ALGUIEN CORRUPTO SON LOS LIDERES SINDICALES QUE BAJO LA BANDERA DE LA DEFENSA DEL TRABAJADOR LLEGAN A REALIZAR LAS MAS CARAS Y MEZQUINAS NEGOCIACIONES ES POR ELLO QUE CUANDO SE MENCIONA QUE DEBEN SER AUDITADOS PONEN EL GRITO EN EL CIELO Y SE DEFIENDEN CON TODO Y AHI ESTAMOS NOSOTROS LINDO PUEBLO ABIERTO A LA PARTICIPACION A LA DEFENSA DE NUESTRO GREMIA SIENDO UTLIZADOS A MAS NO PODER CHEQUEN Y LA MAYORIA DE ESTOS ARAGANES DE MIERDA ESTAN RIQUISIMOS Y SON INMORTALES ELLOS Y SUS FAMILIAS VIVEN A TODA MADRE.… Read more »

SERGIO EL BAILADOR.
SERGIO EL BAILADOR.
7 years ago

FRIAS QUE PENA CONTIGO, QUE CORRIENTE ME SALISTES IGUALITO ALMAXIMINO IGLESIAS, AYER HABLAS PESTE DE ESTELA Y HOY BESAS DONDE PISA, ERES UNA MIERDA PERO SI SE QUE PARA TENER CARROS NUEVOS COMO EL MAXIMINO TIENES QUE SE LO MAS CORRIENTE PERO MIS COMPAÑEROS SE PERSINAN MENTANDOLES LA MADRE A TI Y AL MAX, SIN UNOS CORNUDOS Y PARA ACABARLA MIERDAS, ESO SON LOS DOS PURO ESCREMENTO. APESTAN OJALA Y NO NOS VISITEN EN SAPA HIJOS DE SU PERRA MADRE.

EL PELON SE FUE!!!...!

ESFERITA PONTE VERAS, PARA !!GOBERNADORA!!
robadelia …!!buelve otra vezzzzz!!!!!

MULEGINO
MULEGINO
7 years ago

TOMA NOTA JUAN CARLOS LOPEZ LIDER DE LOS BUROCRATAS DE MULEGE, Y APRENDE LO QUE HACE UN VERDADERO LIDER SINDICAL Y BIENESTAR COMUN DE LAS FAMILIAS DE LOS BUROCRATAS, NO QUE TU HACES EL BIEN COMUN DE TU FAMILIA Y NADA MAS. DE PLANO QUE JODIDO ESTAS, BUENO NI TANTO POR QUE TE ESTAS INCHANDO DE LANA, NO TIENES VERGUENZA. COMPA.

lokito de miraflores
lokito de miraflores
7 years ago

yo sabia que esa botijona rea culera pero ya veo que no. es re-culera e hija de toda su %&$?¿&%$ que la mal pario

informer
informer
7 years ago

Trabaja en el municipio decian… te va a ir bien decian… 🙂

el ranchero
el ranchero
7 years ago

no merecen comentarios el rata del frias y el sr k se acaba de casar

Predialero
Predialero
7 years ago

no mas falta que se lo den a un tal martinez que nada mas se la lleva fumando en los pasillos y la escalera del palacio municipal

Roberto Acosta
Roberto Acosta
7 years ago

Esos mentados empleados del año son una reverenda mamada, si vieran a los parasitos que le dan ese premio, nomas se lo estan rotando entre los sindicalizados, ni los merecen la mayoria, pero en fin, mendiga burocracia.

lilibet
lilibet
7 years ago

Quien lo entiende? pues obviamente Esthelita lo entendio muy bien, digo, por algo el cambio de argumento no?

ciudadano comun
ciudadano comun
7 years ago

Buenno quien entiende a este lider sindical, primero despotrica contra el ayuntamiento diciendo que es el peor de los ultimos años, y ahora se la pasa echando flores..quien lo entiende al wey

RIVIERA
RIVIERA
7 years ago

Ese rumor de la señora licenciada, anda muy fuerte, sera???? Lo que si es que muchos de sus empleados asi lo aseguran.
Pobre!!!!!

EL CARMELO
EL CARMELO
7 years ago

desde que la esferita ponte se matrimonió con la huizapola damiana conde ya no le alcanza ningún dinero, con eso de que ahora si tiene que aportar pal chivo.

el gerrerence
7 years ago

pos a poco crees que ser lider sindical lo hacen gratis no manches si de ahi es de donde salen ricos . callandoles el ocico con muchos motivos poderosos$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

cammandemily
cammandemily
7 years ago

A este tipejo ya lo lograron feriar, ya lo compraron con dinero desde la cupula municipal encabezada por Esthela Ponce, aun que desconozco el monto por el que compraron su conciencia al menos se que este es el motivo de estas palabras: “Iniciamos una nueva etapa con la administración municipal […] en materia de revisión contractual y de relación de trabajo, para que conjuntamente podamos darle la estabilidad financiera que merece el Ayuntamiento. Si el Ayuntamiento está bien, nosotros estamos bien. Estamos seguros de que vendrán mejores etapas, porque conocemos a Esthela, estamos seguros que sí saldremos adelante, vienen nuevos… Read more »

Directo al grano
Directo al grano
7 years ago

ni alos provedores les pagan desde que empezo la administracion esperemos que asi sea por que no somos beneficiencia publica aparte les vamos a cobrar recargos e intereses como ellos lo hacen cuando uno paga