A trabajar juntos por sudcalifornia se comprometen Marcos Covarrubias y Esthela Ponce
 

Este es el primer acto oficial en el que Ponce y Covarrubias comparten el presidio y el uso de la palabra en el orden del día.
Este es el primer acto oficial en el que Ponce y Covarrubias comparten el presidio y el uso de la palabra en el orden del día.

Es una nueva etapa: EsthelaPonce
Hay que trabajar sin distingos de partido: Marcos Covarrubias

Ante empresarios de La Paz, tanto la Presidenta Municipal Electa Esthela Ponce quien auguró que esta etapa será exitosa y en la que se generará la unión de todos los sudcalifornianos para detonar el desarrollo; como el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias quien propuso dejar atrás los intereses de partido para ver por una nueva actitud, coincidieron en que es tiempo por avanzar en lo real para hacer una política que permita lograr por el bien de todos.

Lo anterior sucedió en el acto inaugural del “Centro México Emprende” que pretende ser una incubadora de negocios para conseguir créditos y asesoría para estimular la pequeña y mediana empresa en la ciudad capital del estado.

Ante el ingeniero Jorge Dávila, presidente Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo así como el presidente de la Cámara La Paz, Pablo Martínez Escobosa y acompañados del Secretario de desarrollo, Joel Ávila y comandante de la 3/a Zona Militar General Jorge Calvillo, la alcaldesa electa de La Paz y el Jefe del Ejecutivo estatal aseguraron que trabajarán juntos para sacar adelante al estado.

Este es el primer acto oficial en el que Ponce y Covarrubias comparten el presidio y el uso de la palabra en el orden del día.

En su turno para hablar el presidente de la CONCANACO señaló la importancia de que los gobiernos trabajen por el desarrollo del país aparte de sus diferencias partidistas, algo que hico eco en los discursos de los dos gobernantes, la municipal y como el estatal.

La Presidenta Electa hizo primer llamado a los comerciantes de La Paz para trabajar por sacar a delante el sector otorgando servicios municipales de calidad y el Gobernador del Estado Marcos Covarrubias aseguró que va a priorizar agenda para ir avanzando en lo real y hacer una política que con honestidad diga lo que se puede hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=FQsQvn9ju9U

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
el pepino de baturi
el pepino de baturi
10 years ago

Es una buena desicion, si se concreta dicha propuesta el rumbo de edo. y municipio caminara por buen rumbo, esperando escuchen tambien las propuestas de los ciudadanos, que despues de todo es la razon de ser de un gobierno.

Spider
Spider
10 years ago

Roberto Narcizo, «El periodismo es una actividad que consiste en recolectar, sintetizar, jerarquizar y publicar información relativa a la actualidad en un lenguaje universal, claro, sencillo», cosa que el Peninsular tiene la costumbre de hacer. Sucede algo, y lo reportan. Simple. Podrías guiarte por estos principios cuando opinas, pero si requieres de emociones fuertes en forma de chismes y demás, busca leer tu información en otras partes y no desperdicies tus prejuicios, faltas de ortografía y sintaxis aquí.

ROBERTO NARCIZO MONTAÑO

como no gano a periodistas comprados como todos.

dejado
dejado
10 years ago

si la ponce gano por barroso,ella nunka ha ganado nada

dejado
dejado
10 years ago

si la ponce gano por barroso

maria candelaria
maria candelaria
10 years ago

al rato los de la grafica estaran apoyando a esthela. para la proxima gubernatura. porque asi es esto como la lucha libre circo,maroma y teatro.
ya ven que la amiga, es gente de leonel cota. y le encanta jugarle chueco a los de su partido (pri) ilusos los que piensan que todo es veridico, si cuentan con sus incondicionales de la prensa, para continuar con el engaño. salud.

jose zapatero
jose zapatero
10 years ago

si en realidad se piensa trabajar para favorecer a sudcalifornia, entonces porque ratifican a los mismos funcionarios corruptos que causaron el HARTAZGO recientemente, desde la secretaria particular con el CLAN de los (oxxos) lame suelas, hasta donde se manejan los dineros. acaso a esto se le podria llamar el cambio que los calisureños esperaban recibir? creo que seguimos en las mismas con el gabinete de narciso agundez. o acaso ese fue el trato para llegar a la gubernatura. todavia esto no termina, el conturbenio que existe en bcs. entre el pan-prd. es mas que elocuente, el lodazal pestilente vive su… Read more »