A partir del 2 de agosto conectará Aerocalafia a Loreto con La Paz y Tijuana
Nuevo vuelo La Paz-Loreto-Tijuana-Loreto-La Paz de la aerolínea Aerocalafia, comenzará sus salidas a partir del 2 de agosto.
Nuevo vuelo La Paz-Loreto-Tijuana-Loreto-La Paz de la aerolínea Aerocalafia, comenzará sus salidas a partir del 2 de agosto.

Miguel Espinoza Sotelo

Nuevo vuelo La Paz-Loreto-Tijuana-Loreto-La Paz de la aerolínea Aerocalafia, comenzará sus salidas a partir del 2 de agosto, así lo anunció Rubén Reachi Lugo, secretario de Turismo, en rueda de prensa junto al presidente municipal de Loreto, Jorge Avilés; Aldo Leyva Montes, gerente comercial de Aerocalafia; Rafael Villegas, secretario de la Asociación de Hoteles de Loreto y Luis Palacios Larrañaga, director del Fideicomiso de Turismo del Estado.

La programación de este vuelo, obedece a la firme disposición de exponer a Loreto como destino turístico y reactivar su economía en este rubro, aprovechando el reciente nombramiento de la ciudad como pueblo mágico, «somos el municipio más seguro del país», aseguró el presidente municipal, ante el cuestionamiento sobre el desarrollo de la capital del municipio en materia de seguridad.

Reachi Lugo, destacó las obras de remodelación y embellecimiento del malecón loretano, así como del continuo desarrollo de mejoramiento del pueblo mágico loretano, para satisfacer al turismo que se espera captar a través de conectar a Loreto con vuelos como este, de pronta inauguración, así mismo dos eventos de lanzamiento en la ciudad de Los Ángeles.

Las salidas serán los jueves y domingos y prometió el gerente de Aerocalafia ofrecer promociones constantemente con el fin de volver más accesible el costo de los boletos a los turistas locales.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments