Luego de que vándalos destruyeron publicidad de su campaña

No dejarse llevar por los apasionamientos políticos convoca Saúl González
saul
“No debemos permitir actos de violencia” señaló Saúl González Núñez ante los recientes actos de vandalismo que llevaron a la destrucción parcial del mural elaborado por artistas paceños en favor de su campaña.

La Paz, Baja California Sur.-   “No debemos permitir actos de violencia, nosotros, continuaremos privilegiando el trabajo con la gente” señaló Saúl González Núñez, candidato por el “Movimiento Progresista de B.C.S” a la alcaldía de La Paz, ante los recientes actos de vandalismo que llevaron a la destrucción parcial del mural elaborado por artistas paceños en favor de su campaña, Núñez reiteró su invitación a todos los candidatos y partidos a “jugar limpio” y no dejarse llevar por los apasionamientos políticos, porque esta situación se vuelven muestras tangibles de debilidad.

Les recordó que según la Ley General en Materia de Delitos Electorales, en su artículo 9no. se impondrá de cien a doscientos días de multa y prisión de dos a seis años al funcionario partidista o al candidato que:

III. Sustraiga, destruya, altere o haga uso indebido de documentos o materiales electorales. Por lo que al menos él, evitaría meterse en problemas con las autoridades electorales.

Saúl consideró, que en esta campaña se debe privilegiar la propuesta, el trabajo de calle y el diálogo; sobre los actos viscerales y violentos.

“Necesitamos trabajar con propuesta, no vale la pena agredirnos unos a los otros, porque, al fin y al cabo, somos un solo pueblo” manifestó el candidato, agregó que cuando se comienza una campaña con base en la agresión, no puede ser de diferente manera cuando esté sentado en la silla.

No podemos, ser propulsores de la violencia, en un momento cuando una de las principales demandas ciudadanas es contra este flagelo. No podemos hacer campaña promoviendo la paz y haciendo lo contrario, la violencia se tiene que parar por mínima que está sea, dijo González Núñez, y conminó a los candidatos a conocer sus propuestas en torno a la seguridad pública, donde se planea disminuir el vandalismo con la adecuada aplicación del programa de prevención al delito y reducir la delincuencia en las colonias con la introducción del deporte y la cultura.

Continuemos construyendo sin violencia, porque La Paz es posible, puntualizó.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments