Conmina Alfredo Porras Domínguez, candidato a diputado federal por el PT

A no caer en la mentira del “voto útil”
mvu
Alfredo Porras Domínguez se refirió a un volante que un grupo de experredistas y petistas reparten en donde se asumen como militantes de esos partidos que piden «un voto útil» para el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), agregando que participaron en el llamado «Movimiento 99» que llevó a Leonel Cota a la gubernatura del estado.

La Paz, Baja California Sur.- Alfredo Porras Domínguez, candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo (P.T.), hizo un llamado a no caer en el engaño del supuesto Movimiento Por el Voto Útil, lamentando que sus integrantes «hayan vendido su dignidad al mejor postor».

El ex- secretario general de gobierno en la administración de Narciso Agúndez se refirió a un volante que un grupo de experredistas y petistas reparten en donde se asumen como militantes de esos partidos que piden «un voto útil» para el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), agregando que participaron en el llamado «Movimiento 99» que llevó a Leonel Cota a la gubernatura del estado.

«Ellos en conferencia de prensa el año pasado renunciaron, me parece que quieren jugar con la memoria de la gente, y eso no se vale, yo recuerdo que tenían manteles azules en su conferencia donde hicieron pública su renuncia, entonces desde ese momento son militantes activos de aquel partido» condenó el líder estatal del PT e hizo énfasis en que están en su pleno derecho y su plena libertad.

“Yo no los cuestiono por ello, nada más que están pidiendo voto útil cuando no hicieron nada útil cuando estaban con nosotros, y yo respeto todo lo que ellos digan , porque respeto las libertades humanas y políticas pero cuando eso es inducido, es pagado, es promocionado me salta y me brinca … porque fíjate que los conozco de toda la vida y jamás han pagado un peso por un volante, ahora traen muchos volantes…y playeras azules», señaló.

Porras Domínguez recalcó que si a los experredistas-petistas, la conferencia se las pagó Acción Nacional, ya son militantes del albiazul. “Están haciendo promoción al PAN, aprovechando y pagando una condición que les favoreció en la época, ninguno de ellos fue actor importante en el 99, ninguno, andaban por allí, como dijo alguien, algunos cachorros siguen alebrestados, pues pobres, seguirán siendo cachorros», sentenció.

«Me da mucha pena que su dignidad la hayan puesto al mejor postor y los valores no deben de perderse jamás» insiste, por lo que le recuerda a la ciudadanía que el Partido del Trabajo, está con sus candidatos dentro del Movimiento Progresista. El P.T. ha sido respetuoso, recordando que no ha denostado, ni criticado  a ningún contrincante de la diputación federal que pretende representar.

Por último, insistió que no se vale que gente que fue comprada, ahora quiera abrazar las causas de las izquierda, cuando ellos se fueron de la izquierda hace mucho, en conferencia de prensa incluso, que no engañen; haciendo hincapié en que todos los que conforman este grupo conforman un interés puramente económico y de promesa de trabajo, «pues lástima… no les van a cumplir, porque lo que es desechable es desechable, se usa una vez y se tira», remató Porras Domínguez.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments