Así sean de gobiernos de MORENA asegura el diputado Humberto Arce.

A nadie le aprobará el Congreso cuentas malhechas

La Paz, Baja California Sur.- Tras analizar las cuentas públicas del año 2018 de las pasadas administraciones, el diputado local, Humberto Arce Cordero, dio a conocer que el Congreso local ya está por revisar las de los actuales ayuntamientos y garantizó que de encontrar irregularidades, no se solaparán, así sean de gobiernos emanados de Morena garantizó. “No vamos a anteponer el interés político por sobre la ley”, insistió.

En entrevista, luego de mencionar que se encontraron algunas irregularidades en los pasados gobiernos de Los Cabos, La Paz y Comondú, en los ejercicios 2017 y 2018 añadió:

“Están pendientes por dictaminarse las cuentas públicas del año 2019, que ya abarca las nuevas administraciones, es decir, con el año completo de los nuevos ayuntamientos, y les puedo adelantar que no vamos a anteponer un interés político, ni afiliación partidista para el cumplimiento de la ley”.

Arce Cordero advirtió: “lo que salga en las cuentas públicas, es lo que se va a dictaminar, así que, si están bien hechas por los ayuntamientos, van a salir bien, pero, si están mal hechas, no se las vamos a aprobar”.

“A nadie le vamos a aprobar las cuentas públicas, si están mal hechas, así sean del PAN, Morena o Nueva Alianza, nadie por encima o al margen de la ley. Nosotros solamente vamos hacer un dictamen de las cuentas públicas, y ya será responsabilidad de quien ejecuto el recurso, es decir, si lo hizo bien, si lo hizo mal, si lo solventó bien o mal”, garantizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Cuentas mal hechas, es lo que siemopre hemos tenido, cual es la novedad?..rl peor caso es Tony Chaparro Agundez y su primita, Robadelia.