Hay que manifestar el repudio hacia “la gente perversa", dijo

A marchar contra los «familiofóbicos» llama diputado panista
Pablo Sergio Barrón Pinto
Sergio Barrón Pinto, llamó a la sociedad sudcaliforniana a manifestarse en las calles de esta ciudad capital, en contra de lo que llamó «familiofóbicos».

La Paz, Baja California Sur.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Barrón Pinto, llamó a la sociedad sudcaliforniana a manifestarse en las calles de esta ciudad capital, en contra de lo que llamó «familiofóbicos», o quienes esrtán a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Lo anterior declaró el legislador albiazul en tribuna, en referencia a la resolución que dictó la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que obliga a reformar las leyes del Código Civil, al declarar inconstitucional la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Desde esta tribuna convoco a todo el pueblo sudcaliforniano, a todas las familias de bien, a las personas de principios, a todas las personas de valores a todas las personas equivocadas en ejercicio de libertad, a que salgamos a las calles, que tomemos las redes sociales para defender la vida y la familia;  salgamos a manifestar nuestro repudio hacia la gente perversa», expresó Barrón Pinto.

Asimismo dijo que el matrimonio sólo debe ser entre un hombre y una mujer según la religión, la antropología, la sociología, y la biología, por lo que califica de » los homosexuales van en contra del sentido lógico de la vida».

Cabe recordar que ésta no sería la primera vez que los dichos del legislador albiazul en contra de la comunidad diverso sexual y sus derechos lo ponen en medio de la polémica, pues fue cuando se dio el primer “besotón”, argumentó que había «una conspiración gay internacional, para destruir a las familias».

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments