Llegan entre el 24 y 30 de octubre los cruceros Grand Princess y Star Princess

7 mil 500 cruceristas visitarán los puertos de La Paz y Loreto
crucero
Los cruceros Grand Princess y Star Princess visitarán nuevamente los Puertos de La Paz y Loreto entre el 24 y 30 de octubre .

La Paz, Baja California Sur. – Los cruceros Grand Princess y Star Princess visitarán nuevamente los Puertos de La Paz y Loreto entre el 24 y 30 de octubre informó el director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), Jesús Robles González.

El funcionario estatal explicó que esto forma parte de los arribos programados dentro de la temporada de invierno 2014-2015.

Robles González supervisó las acciones de logística de recepción y atención de pasajeros del Grand Princess que atracó la mañana de este viernes en el Puerto de Pichilingue, con 3 mil 800 personas a bordo de las cuales 2 mil 600 son turistas y mil 200 tripulantes, quienes de igual forma visitarán el Puerto de Loreto el sábado 25 de octubre, teniendo una estadía de aproximadamente 10 horas en cada destino.

Finalmente, el titular de API añadió que para el 29 de octubre por segunda ocasión estará en Loreto el Mega Crucero Star Princess y el jueves 30 llega a Pichilingue, por lo que ya se han realizado las reuniones de coordinación de la logística para la recepción y atención de los 3 mil 700 cruceristas que viajan en el buque.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments