En peligro el reinado de nuestra Laura

Un nuevo viral amenaza la primacía de Laura Cota

Para nosotros la señorita Laura Cota siempre será monarca imbatible de la red.
Para nosotros la señorita Laura Cota siempre será monarca imbatible de la red.

Azalia, ahora conocida como la “lady de Polanco” fue videograbada durante un diferendo que la cantante grupera y ex bigbrother tuvo con quienes protegen la seguridad de los chilangos respecto a los niveles de alcohol en su sangre, lo que la llevó a insultar al policía tildándolo inclusive con el ofensivo apelativo de “asalariado”.

Mientras el resto del mundo y el secretario de Hacienda se preguntan por qué pude ser un insulto el recibir los pagos por el sudor de nuestra frente en forma de un salario, millones de mexicanos ruedan de risa en el suelo mientras visitan el sitio de You Tube para ver el video en el que Azalia hace uso de sus influencias.

Amenazando al gendarme con acusarlo ante el mismísimo teacher (¿juai López Dóriga?) y asegurando que Loret de Mola iba a hacer un especial sobre la forma corrupta en la que el pobre oficial calificaba los niveles de alcohol que portaba la susodicha.

Sin, duda Azalia es una ávida consumidora de la cultura de internet, algo que se hace evidente cuando nota la presencia de quien con su teléfono graba el rosario de insultos que arroja sobre la cara del consternado tamarindo y repite una de las frases del extinto monarca de youtube conocido como el canaca: ¿Grábele bien?.

“Nada más le faltó decir que era ella era una Dama” bromeó Brozo en su programa matinal al retransmitir el video en cadena nacional.
Sin duda eso es lo que diferencia a la realeza de la tlacuachada, el poder de un florido insulto, el ingenio en el uso del lenguaje aún en las situaciones más enrevesadas, aún bajo el influjo de las bebidas que entorpecen la lengua.

Es muy distinto llamar a uno asalariado que a otro, “tapón de alberca” es muy distinto presumir que conoces a López Dóriga o Loret de Mola que simplemente amenazar con que vas a llamar “al ingeniero”.

Eso es lo que separa a las mortales de nuestras damas, es por ello que para nosotros la señorita Laura siempre será monarca imbatible de la red.


http://www.youtube.com/watch?v=9ZcpYHXqivw

Responder

Tu e-mail no seá publicado.