Los agentes ministeriales lograron rescatar a la dama y detener a tres presuntos delincuentes.

5 millones de pesos  pedían por liberar a la mujer secuestrada en Valle del Mezquite

La Paz, Baja California Sur.- 5 millones de pesos era lo que tres sujetos exigían por la libertad de una dama de nombre Beatriz, privada de su libertad  y liberada este miércoles por agentes policiacos en un operativo realizado en una vivienda de la paceña colonia Valle del Mezquite.

Así lo informó el Procurador de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya en conferencia de prensa efectuada al filo del mediodía en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El funcionario detalló que los agentes ministeriales al responder a un reporte que denunciaba un probable delito en una residencia de las calles Valle y Circuito Poniente escucharon una voz de mujer que provenía del interior del domicilio y que pedía auxilio pues había sido secuestrada.

Ante el pedido de ayuda, los agentes ingresaron a la vivienda, logrando someter a tres sujetos: Angel, josefino de 18 años de edad los sinaloenses  Rubén y Emilio quienes no presentaron resistencia al arresto.

En una recámara de la vivienda, atada y vigilada por un sujeto, los agentes encontraron a una dama de nombre Beatriz de 59 años de edad quien fue liberada y para quien gestionaron ayuda médica y apoyo sicológico, para luego ser reunida con su familia.

Los tres presuntos secuestradores fueron detenidos y en estos momentos, mientras se elabora la carpeta de investigación, se encuentran en espera de ser llevados ante el juzgador quien determinará si se les vincula a proceso.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments