Sobre todo para La Paz, asegura el gobernador Marcos Covarrubias

2013 “año del equipamiento de seguridad”
Marcos y Esthela
El ejecutivo se refirió en particular a la entrega de ocho unidades tipo pick up y tres unidades tipo Lancer, totalmente equipadas, para el municipio La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- 2013 es el año del equipamiento de seguridad, y en particular para el municipio de La Paz, aseguró el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante la XXXV sesión del Consejo de Seguridad Pública, convocada por el presidente Enrique Peña Nieto.

El ejecutivo se refirió en particular a la entrega de ocho unidades tipo pick up y tres unidades tipo Lancer, totalmente equipadas, para el municipio La Paz, así como en Los Cabos fueron entregados nueve unidades tipo pick up, con una inversión en estos dos municipios de 9.4 millones de pesos.

Informó también que en el municipio de Loreto se recibió un pick up doble cabina y dos unidades sedán, mientras que Comondú recibió cuatro unidades tipo pick up, y Mulegé dos pick ups y una unidad tipo sedán.

Covarrubias Villaseñor señaló que recientemente se hicieron entrega de unidades automotrices, uniformes y equipamiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), por más de 34 millones de pesos.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments