Su construcción tomará alrededor de 14 meses

15 mdp para la construcción del mercado municipal de Chametla
mercado chametla
El mercado se edificará en lo que es hoy la cancha pública del lugar, lo que no será ningún problema, pues será dignamente reubicada.

La Paz, Baja California Sur.- En febrero de 2014 iniciará el Ayuntamiento de La Paz la construcción del nuevo mercado municipal de Chametla, anunció la alcaldesa Esthela de Jesús Ponce Beltrán.

Adelantó que tomará alrededor de 14 meses su construcción y que se llevará a cabo con recursos federales de la Secretaría de Economía (SE), los cuales ya se encuentran radicados en La Paz.

“Estamos trabajando para que a más tardar en febrero podamos iniciar la construcción, y hacer la licitación como debe de ser”.

Por su parte, Armando Covarrubias Flores, titular de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento paceño, explica que se trata de un mercado popular para 38 productores agropecuarios, pequeros y artesanales, el cual generará 120 empleos directos y recibirá una inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.

El mercado se edificará en lo que es hoy la cancha pública del lugar, lo que no será ningún problema, asegura Covarrubias Flores, pues será dignamente reubicada.

“Se va a reubicar la cancha independientemente de que tenga más de diez años. Con el respeto que le tiene el Ayuntamiento y la alcaldesa al deporte, será reubicada y mejorada con otras áreas deportivas, también en la comunidad de Chametla”.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments