“Le corresponderá a los Tribunales Electorales deslindar responsabilidades”: Chávez Ruíz

Diana Cuevas

 Negó que en el gobierno de Narciso Agúndez Montaño y en la presidencia de Rosa Delia Cota Montaño exista desvío de recursos públicos con fines electorales

La falta de armonía electoral se debe sobre todo “a la falta una cultura política de todos los partidos, no sólo del PRD”.
La falta de armonía electoral se debe sobre todo “a la falta una cultura política de todos los partidos, no sólo del PRD”.

Con respecto a la demanda que prepara el PRI contra Luis Armando Díaz, Rosa Delia Cota Montaño y René Núñez por actos de proselitismo indebidos y desvío de recursos como funcionarios públicos antes de los tiempos electorales, el presidente Estatal del PRD, Adrían Chávez Ruíz señaló que «deberán sustentar lo que dicen», así como también que «en todo caso le corresponderá a las autoridades electorales deslindar de responsabilidades» a los funcionarios arriba señalados.

Entrevistado durante la inauguración del I Congreso Estatal de Diversidad Sexual de Baja California Sur, comentó que el PRD está en acuerdos para dar a conocer las modificaciones de la Ley Electoral con la finalidad de cuidar que «por desconocimiento» no se cometan actos que sean sujetos de sanción electoral.

Chávez Ruíz negó que en el gobierno de Narciso Agúndez Montaño y en la presidencia de Rosa Delia Cota Montaño exista desvío de recursos públicos con fines electorales, tal y como lo señaló recientemente Ricardo Barroso, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur. Señaló además que para ello en su tiempo «se van a separar a los compañeros que son funcionarios públicos y que aspiran a cargos de representación popular». Agregó también que la falta de armonía electoral se debe sobretodo «a la falta una cultura política de todos los partidos, no sólo del PRD».

Con respecto a las elecciones de febrero de 2011 comentó que el PRD se encuentra por encima de cualquier proyecto de oposición debido «al buen desempeño del gobierno, del ayuntamiento, así como de su programa ciudadano que es resultado de un intenso trabajo».

3 comentarios en "“Le corresponderá a los Tribunales Electorales deslindar responsabilidades”: Chávez Ruíz"

Responder

Tu e-mail no seá publicado.