“Los grandes amigos de los gobernantes son los que traen al transporte de cabeza”, denuncia CTM
No es tan sólo del gobierno anterior sino de todos los gobiernos: quienes más mal le han hecho al gobernador en turno son los grandes amigos que han tenido los gobernadores, precisamente del transporte”, señaló Amadeo Murillo, dirigente estatal de la CTM.
No es tan sólo del gobierno anterior sino de todos los gobiernos: quienes más mal le han hecho al gobernador en turno son los grandes amigos que han tenido los gobernadores, precisamente del transporte”, señaló Amadeo Murillo, dirigente estatal de la CTM.

“No es tan sólo del gobierno anterior sino de todos los gobiernos: quienes más mal le han hecho al gobernador en turno son los grandes amigos que han tenido los gobernadores, precisamente del transporte”, señaló Amadeo Murillo, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ante el cuestionamiento de una posible triada de poder y monopolio entre el gobierno del Estado, Antonio Ojeda y Francisco Márquez.

El dirigente estatal de la CTM buscó describir “en pocas palabras”, aunque de manera muy sesgada, la situación que impera históricamente en el tema del transporte en el Estado, esperando que se pueda “descifrar” su mensaje. Indica que estos “amigos” son “los más grandes competidores de todos los auténticos transportistas en el Estado”.

Es por esto que asegura que “mientras no se siga respetando la tarifa que por Ley debe de reinar aquí en Baja California Sur, va a haber muchos que la voluntad política de los gobiernos van a beneficiar a X, Y gentes, y eso desgraciadamente trae de cabeza a todos los transportistas”.

“Cómo es posible que prefieran algunos desarrolladores a X, Y gentes que no han tenido ni siquiera un antecedente, como los reales transportistas, pero ahí quiere decir mucho: ‘si tú me das bajo el precio, pues yo te contrato a ti’, y tú tienes la voluntad política de invitar a quien quieras”, comenta Amadeo Murillo, tratando de descubrir el truco, entonces reitera: “los grandes amigos de los gobernantes en turno son los que traen al transporte de cabeza”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
BURLESCO
BURLESCO
9 years ago

Este amadeo tiene un monton de dompes aqui y en los demas municipios .jodidos sus agremiados que el flete de un viaje les deja apenas para los gastos,por eso cada dia sus camiones estan mas yonques.

M Gorky
M Gorky
9 years ago

Que investiguen al compadre del Chicho Petacas, el transa del Tony Talamantes cuantas placas se robó en los últimos dias del anterior sexenio (más de 20), coludidos con el exdirector del transporte y otros funcionarios ratas. Querían un nombre? Ahi está uno de un corrupto del transporte, del caimancito, de los alimentos de los ceresos, etc., corresponde a las autoridades «competentes» su investigación, o va a ser igual que el Ratoño Alcantar?, que el actual gobierno «panista» protege y NO HACE NADA

juan antonio
9 years ago

Exhorto a que los diputados continuen comunicandose con la ciudadania, así como lo hicieron en campaña….tienen la obligacion de hacerlo pues c7u representa un sector de la población,,,,en mi caso pertenesco al IV Distrito y exigo que el diputado correspondiente nos diga a donde podemos hacerle llegar las propuestas y además los ciudadnos le daremos seguimiento…por favor sudcaliforniano tira la polilla de la dejadés y la indiferencia….que van de la mano de la pobreza de alma y espiritu. vox populi vox Dei

AK47-cojo
AK47-cojo
9 years ago

NUEVOS COLORES VIEJAS MAÑAS

juan ramon
juan ramon
9 years ago

Amadeo Murillo siempre ha sido un vividor de la pòlitica, es increible que lo sigan aguantando en la inutil CTM y en el PRI.

juan
juan
9 years ago

que no le saque ,que diga los nombres de esos amigos ,que el dice VERDAD DECOPE…?

Pepe
Pepe
9 years ago

Este seudo dirigente cetemista Amadeo Murillo, se quedó en los tiempos pasados, cuando en su bolsita del lonche, llevada chimangos y café con leche en un bote de mayonesa, cuando trabajaba como eventual en la construcción de la termoeléctrica, despues de hizo de angora y luego a la mieles del poder político sudcaliforniano, cuando el gobernador priísta de ese entonces, le entregó la franquicia de la CTM, donde ha permanecido inamobible, por casi 5 lustros, aprovechando los últimos 12 años de dominio perredista, en que su mecenas el PRI, no figuraba políticamente en BCS y por ende la CTM era… Read more »