“Hasta que se haga justicia” terminará Miriam Muñoz su huelga de hambre

Acompañada de amigos y su hija, que insiste en no separarse de ella, Miriam Muñoz insistió en continuar su manifestación “hasta que se haga justicia”.
Acompañada de amigos y su hija, que insiste en no separarse de ella, Miriam Muñoz insistió en continuar su manifestación “hasta que se haga justicia”.

Miriam Muñoz cumplió una semana protestando a las afueras del PAN por la candidatura de Arturo de la Rosa

No quiero una candidatura para mi, ni  un arreglo con el gobernador, lo que quiero es justicia para todos, insistió Marina Muñoz Vargas al ser entrevistada por diversos medios de comunicación a las afueras de la sede del PAN donde mantiene una huelga de hambre desde el jueves pasado.

La panista dice que, a siete días de plantarse ante la sede estatal de Acción Nacional contra la forma autoritaria en la que han sido designados los candidatos de su partido sin miramientos de los derechos de su militancia y mucho menos de los estatutos partidarios, su indignación no ha menguado.

Ex funcionaria federal y precandidata por este el partido en el poder para una diputación, dice que no quiere prebendas para su persona sino, simplemente, que se emita una posición de su partido en torno al proceso que se sigue en contra de Arturo de la Rosa por el delito de peculado.

Quien otrora fuese delegada de la Secretaría de Gobernación en el estado, que dice que sus ojos vieron muchas cosas malas suceder pero que ahora sólo quiere justicia y equidad para todos.

Visiblemente afectada por el sol, la funcionaria negó que un especialista haya venido a visitarla para revisar su estado de salud.

A más de 160 horas de consumir exclusivamente líquidos no ha tenido afectación en sus funciones, salvo una baja en la presión arterial.

Acompañada de amigos y su hija, que insiste en no separarse de ella, Miriam Muñoz insistió en continuar su manifestación “hasta que se haga justicia”.

A las afueras del partido se vio entrar al presidente estatal del partido en cuestión, Herminio Corral,  sin embargo iba muy ocupado en su celular, hizo un gesto de saludo y se introdujo a las oficinas del partido desde donde se coordinan las acciones rumbo a la elección que se aproxima.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ciudadano
Ciudadano
8 years ago

HASTA DONDE LLEGA EL AMOR AL HUESO, IMAGINENSE SI TODOS LOS QUE NO SOMOS TOMADOS EN CUENTA PARA SER DIPUTADOS NOS PUSIERAMOS EN HUELGA, QUE SE PONGA A TRABAJAR Y QUE AGRADEZCA QUE YA MUCHOS AÑOS SE HA MANTENIDO DEL GOBIERNO

LUIS H. ALVAREZ
LUIS H. ALVAREZ
8 years ago

«vengador azul» yo no me escudo como usted en un nombre falso, ese es mí verdadero nombre, y si mucho defiende a estos ratas de la rosa, pues de la cara y que se vea su valentía de «hombre» y vaya donde está Miriam y digale lo que piensa.

kabofierro
kabofierro
8 years ago

EN TODO SU DERECHO DE MANIFESTARSE. Y DE SOMETERSE A DIETA DONDE SE LE PEGE SU REAL GANA….. el punto es que «si es» una burocrata estatal de segundo nivel, y en un puesto tan importante ya es hora de que LOS MACOVIS le dieran sus gracias y le buscaran otro dueño a ese gueso. y que siga con su regimen dietistico la esplendorosa gordita

MARCOS
MARCOS
8 years ago

ESTA DAMA QUIERE HUESO BUENO PARA SEGUIR COBRANDO SIN HACER MUCHO ESFUERZO, DENLE UNA CHAMBA DONDE RESPONDA A LA CIUDADANIA COMO POR EJEMPLO, ATENCION A LOS DISCAPACITADOS, A LAS PERSONAS QUE REQUIEREN ATENCION CON ALGUN SINDROME EN ESPECIAL, LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ZONAS DE ALTO RIEZGO Y CANALICE SUS INQUIETUDES A OTRAS INSTITUCIONES EN FIN ALGO QUE REALMENTE DESARROLLE, HA PERO NO LE DEN MANEJO DE PRESUPUESTO SOLO DENLE QUE FIRME LA ENTRADA A SUS LABORES DE TRABAJO, Y LES ASEGURO YA NO VOLVERA A HACER HUELGA DE AMBRE.

Carebala
Carebala
8 years ago

No tengo el gusto de conocerla Sra. Miriam pero mis respetos para su valentía no sabia que en el pan militaba alguien con dignidad y hoy me doy cuenta que desgraciadamente en el pan como en otros partidos se ponen candidatos por caprichos de gobernantes , que vergüenza , quienes no tenemos compromisos con nadie apoyamos las causas justas y la suya es justa , ojalá algún dia haya oportunidad de votar por gente como usted

vengador azul
vengador azul
8 years ago

luis h alvarez pues pon el ejemplo en no usar nombres falsos. y preguntale a miriam. si no la corrieron de esos lugares.

LUIS H. ALVAREZ
LUIS H. ALVAREZ
8 years ago

PANADERO, VENGADOR AZUL Y LUIS, PUROS SEUDÓNIMOS FALSOS, HASTA PARA ESO NO TIENE EGG´S LA RATA PELUDA DEL RATTTAAAAAARUTURO DE LA ROSA, QUE VENGA LA PGR POR ÉL, Y ESE MARQUITOS COVARRUBIAS, QUE SE PONGA LAS PILAS, Y SE DESAFANE DE ESOS CORRUPTOS DE LA ROSA

Panadero
Panadero
8 years ago

Que invite a su hermana Maritza a la huelga para ver si baja de peso y que no nos siga costando al pueblo sus cirugías plásticas

vengador azul
vengador azul
8 years ago

lo unico que quiere es un huesoo. nadie en la federacion la quiere por eso la corrieron de RAN y de GOBERNACION. y como nadie la quieren en el estado. pos de que va a vivir. solo de extorsionar a extranjeros con que les sabe cosas o a funcionarios. puras historias de vaqueros.

ANGEL
ANGEL
8 years ago
Reply to  vengador azul

Eres un vengador Misógino y Azul, pena te debería de dar expresarte así de Miriam

luis
8 years ago

La señora se la pasa comiendo, si no ya estaria baja de peso y bien decaida.

ANGEL
ANGEL
8 years ago
Reply to  luis

Seguramente eres un adonis Luis misógino

CABO AZUL
8 years ago

ADELANTE SRA. MIRIAM
TUMBE EL PINCHE RATARTURO COMO CANDIDATO
CULEROS LOS PANISTA QUE LA DEJARON SOLA
SIGA ADELANTE …. AFUERA ARTURO DE LA ROSA DEL PAN.
UD. SI TIENE PRODUCTOS DE GALLINA NO COMO LOS PANISTA DE BCS
FUERA, FUERA , FUERA , EL RATARTURO DEL CLAVEL

Grupoo
Grupoo
8 years ago

Esta bien para que baje los cachetes jajajaaj
Lo Nacaaaaa se le deve de quitar, vieja rateraaaa

ANGEL
ANGEL
8 years ago
Reply to  Grupoo

Respeto Sr Grupoo que hay que tener muchos ovarios para hacer lo que Miriam Muñoz está haciendo. Adelante SEÑORA y Dios quiera y no afecte demasiado su salud

GUAYCURA CALIFORNIO
8 years ago

ES PARA ASOMBRARSE LA INDIFERENCIA QUE TIENE EL PAN, SUS DIRIGENTES Y AFILIADOS CON LA SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO «MIRIAM» QU NO QUIEREN ENTENDER EL MENSAJE QUE LES ESTA ENVIANDO A ELLOS Y A TODA LA SOCIEDAD SUDCALIFORNIANA EN EL SENTIDO DE LA CONGRUENCIA, HONESTIDAD QUE DEBE DISTINGUIR A CUALQUIER CANDIDATO DE CUALQUIER PARTIDO Y LA FIDELIDAD Y RESPETO QUE DEBE TENER UN PARTIDO CON SUS AFILIADOS Y VER EL ABANDONO EN QUE TIENE A UNO DE SUS AFILIADOS EN LA PERSONA DE «MIRIAM», PERO SI ANALIZASMOS UN POQUITO LA RAZON DEL PROBLEMA ENTENDEREMOS QUE SI SE OLVIDO… Read more »

rodrigo mena
rodrigo mena
8 years ago

LA FELICITO SR. MIRIAM POR EL VALOR QUE TIENE PARA AFRONTAR LAS ADVERSIDADES DE SU PARTIDO, COMO ES POSIBLE QUE EL RATARTURO DE LA ROSA SE CAMBIE DE PARTIDO COMO DE TRUZAS Y TODAVIA POR ROBAR EN EL CONGRESO LO PREMIEN CON UNA POSTULACION A DIPUTADO FEDERAL NO MANCHEN ASI NO LOGRARAN NADA.

Chalillo
Chalillo
8 years ago

Es cierto, tiene razon Jacinto… independientemente que este bien o que este mal, que esto sea un circo o no…. es de preguntarse…!! En donde estan todos esos FALSOS AMIGOS que en su momento la Rodearon, todas esas personas que asistian a los Mitins por una Camiseta o una despensa, donde estan?.. aquellos que le dician «Miriam, cuenta con nuestro Voto..».. han desaparecido…….. Esto va mas alla de los ideales Politico, es una cuestion de Fidelidad, de lealtad… pero sobre todo.. de una amistad sincera.. no Falsa… como las tenia la Señora Muñoz…. si lo que esta haciendo tiene un… Read more »

Jacinto Romero
Jacinto Romero
8 years ago

Los panistas que la apoyaron, y le pidieron favores, la han dejado sola… Los trastornos que le produzca la falta de alimentos serán consecuencias de la insensibilidad de Arturo Escalante. ¡hombre! cualquier buen ciudadano si es señalado por una persona que trabajó en inteligencia del estado, donde llegan todos los datos de corrupción, lo menos que debe hacer es retirarse, antes de que lo metan a la cárcel, e irse a vivir a la patagonia.

Manuel Mendez
Manuel Mendez
8 years ago
Reply to  Jacinto Romero

La ecuación es muy simple, Miriam Muñoz es PANISTA, Arturo La Ratota De La Rosa es PERREDISTA, en cotrol de Accion Nacional lo tiene el Gobernador Marcos El Guazon Cobarrubias, quien por cierto tambien es PERREDISTA, Herminio Corral, Miguel Angel Luna, Pablo Ojeda, Urias, son esclavos de las decisiones de su patron el Gober Sonrriente, adelante Miriam los autenticos PANISTAS te apoyamos.