Patricia López “sugiere” cuatro candidatos a diputados federales.

Ya tiene la esposa de Víctor Castro a sus favoritos

La Paz, Baja California Sur.- De tres mujeres y un hombre fueron los nombres que Patricia López, la esposa del ahora “Defensor de la 4T” en BCS, Víctor Castro, propuso en sus redes sociales como idóneas para ser candidatos a diputados federales para los comicios del 2021.

En sus redes sociales, Patricia López posteó: “mis opciones para diputaciones federales son: Juan Luis Rojas, Alicia Meza, Bertha Montaño y Petra Juárez”, sugerencia que los lectores del comentario  tomaron como línea enviada por  la esposa del aspirante a la gubernatura de Baja California Sur por Morena.

Tras la selección de Patricia López, los comentarios no se dejaron esperar:  “Ya vimos quien lleva los pantalones en esas casas”,  “Si gana Víctor Castro, ya nos dimos cuenta quién va a gobernar” o “¿Será la nueva versión de Martha Sahagún?.

Algunos otros usurarios reaccionaron pero en torno a los nombres propuestos: “Con todo respeto, eso lo decidirá el pueblo”, “Le faltaron nombres como Alberto Rentería y Homero González”, “Se supone que en Morena no existen las imposiciones, eso ya no puede seguir así”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments