Marcela Amador Morga ahora si le dice “no” al desarrollo habitacional.

Ya se arrepintió Regidora de su abstención ante Punta Norte

La Paz, Baja California Sur.- La regidora paceña, la morenista Marcela Amador Morga ya “reflexionó” su abstención en la XXVI Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la cual, por mayoría se aprobó el cambio de uso de suelo para la construcción del desarrollo habitacional Punta Norte.

Amador Morga evitó dar su voto en uno u otro sentido, por lo que el cambio de uso de suelo finalmente fue aprobado por 9 votos a favor, 5 en contra, y una abstención: la suya.

Pero ahora, “derivado de las múltiples expresiones en contra por parte de los ciudadanos del Municipio de La Paz, a los cuales se honra en representar”, es que la Regidora solicitó al secretario General, Alejandro Mota Trasviña «que modifique el sentido de su voto “y quede asentado en el acta respectiva en sentido negativo”.

Ahora que ya se dio cuenta de “las múltiples expresiones populares en contra”, la Segunda Regidora reconoce que es su deber “escuchar y representar dignamente a los ciudadanos”, ya se han organizado en distintas líneas de acción  que, al día de hoy siguen luchando contra un proyecto “que de concretarse, afectará a los habitantes del Municipio de La Paz”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jaimón
jaimón
1 month ago

Ya te jodijte, mija